Jueves, Octubre 18

Antonio Brown es el atleta de la portada de EA Sports Madden NFL 19

Antonio Brown es el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers y es conocido por sus entretenidas celebraciones en la zona de anotación.

 “Estoy más que honrado de estar en la portada de ambos juegos de Madden”, dijo Brown. “Hay muchas metas con las que los atletas sueñan, y luego de ser admitido en Madden Club 99 a principios de este año, y ahora aparecer en la portada de los juegos de este año, está claro que el negocio no solo está en auge, sino que también estoy entre los más grandes de todos los tiempos al darme estos honores “.

Madden Cover Asset

Los fanáticos ansiosos por controlar a Antonio Brown y otras estrellas de la NFL verán los beneficios inmediatos de Real Player Motion en Madden NFL 19. La tecnología RPM les dará a los fanáticos aún más control de movimientos dentro del juego y animaciones inmersivas, haciendo que AB y otros movimientos de los jugadores actúen como sus contrapartes de la vida real mientras se cargan a través del juego, mostrando sus personalidades únicas, gestos y, por supuesto, sus celebraciones.

“AB ha tomado la liga en los últimos años y podría decirse que es uno de los mejores receptores abiertos que jamás haya jugado en la NFL”, dijo Joshua Rabenovets, Sr. Brand Director en EA SPORTS. “Su juego es increíble, él tiene mucha personalidad dentro y fuera del campo, así que fue una elección fácil para la portada de Madden NFL 19”.   Los fanáticos también pueden esperar la continuación del primer modo de historia de Madden NFL del año pasado con el regreso de Longshot: Homecoming. Los jugadores tendrán más control sobre la búsqueda de fútbol americano de Devin Wade y Colt Cruise con más juegos de la NFL, más formas de impactar la historia, nuevas historias y la capacidad de continuar el viaje de Longshot dentro de Franchise y Ultimate Team.

Madden NFL 19 estará disponible en todo el mundo el 10 de agosto para Xbox One, PlayStation 4, y Origin para PC.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.