Viernes, Mayo 25

Anunciado Scribblenauts Showdown

Los jugadores enfrentan aceleradas experiencias multijugador para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció hoy Scribblenauts Showdownun nuevo juego de video basándose en la franquicia inventiva que expande la creatividad de esta serie de videojuegos de estrategia y lógica presentando dos nuevos modos de juego para uno a cuatro jugadores.

Scribblenauts Showdown” brinda diversión imaginativa y el humor que los fanáticos de Scribblenauts adoran con nuevos elementos sociales para desafiar a amigos y familiares”, dijo Steven Chiang, vicepresidente ejecutivo de Producción de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Los jugadores de todos los niveles de habilidad disfrutarán poniendo a prueba su creatividad con el estilo de juego vertiginoso y cara a cara”.

En el modo Showdown, hasta cuatro jugadores se enfrentarán e imaginarán su camino hacia la victoria mediante una estrategia basada en cartas y habilidades creativas. Los minijuegos “Parlanchines” requieren desatar el mejor objeto o personaje del vasto diccionario de más de 25000 palabras de Scribblenaut para burlar a su oponente. Los minijuegos “Veloces” orientados a la acción recompensan primero al jugador que completa un desafío determinado. Un mapa de estilo del juego de mesa muestra el progreso de los jugadores. Ya que tiene múltiples maneras de recuperar terreno, cada jugador tiene la oportunidad de ganar, ¡lo que mantiene la emoción de llegar hasta el final!

En el modo Versus, dos jugadores pueden competir cara a cara en más de 25 minijuegos que varían en cada sesión. Los minijuegos también pueden ser disfrutados por un solo jugador. El modo Versus permite juegos continuos intercalando jugadores juego tras juego para una diversión ininterrumpida.

El modo Sandbox, el patio de recreo creativo de la serie Scribblenauts, permite que uno o dos jugadores resuelvan objetivos en ocho niveles nuevos convocando cualquier objeto que puedan imaginar y gana Starites ocultos y logros. Los jugadores también pueden dejar volar su imaginación desatando todos los objetos en los que puedan pensar y verlos interactuar de formas inesperadas.

Además de la diversión familiar, los jugadores pueden elegir o diseñar, su propio Scribblenaut original para representarlos a lo largo del juego, todos dibujados en el estilo artístico Scribblenauts clásico. El Scribblenaut puede ser personalizado con ropa única y accesorios peculiares mediante la obtención de Starites y completando logros.

Scribblenauts Showdown estará disponible el 9 de marzo para Nintendo Switch, PlayStation 4  y Xbox One.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.