Anunciando el Forza Racing Championship 2018 | Gamesandmore.cl >

Anunciando el Forza Racing Championship 2018

Los conductores de todos los niveles competirán por la gloria y recibirán más de $250,000 en premios, nuestro mayor pozo de premios hasta la fecha.

A partir de hoy, los conductores pueden registrarse en el sitio oficial, ForzaRC.com, para competir en la primera temporada clasificada de la competencia mundial, que comienza el 2 de abril.

ForzaRC 2018 – Pre-Season Invitational Presentado por IMSA

Antes del comienzo de la temporada 2018, se realizará el ForzaRC 2018 Pre-Season Invitational el 24 de marzo en Seattle, WA, sede de Turn 10 Studios. En el encuentro estarán algunos de los mejores pilotos y equipos del mundo para competir y preparar el escenario para una temporada de carreras emocionantes.

ForzaRC 2018 – Temporada regular

Luego de la Pre-Season Invitational, comienza la temporada regular. La temporada se divide en dos series, cada una de las cuales consta de siete semanas de eventos clasificados y culmina en un evento de playoff en vivo con un pozo de premios de $ 75,000. Al final de las dos series, los 24 mejores pilotos serán invitados a competir en el Campeonato Mundial Forza Racing 2018 por su oportunidad de ganar un premio de $ 100,000 y el título.

Aquí hay un vistazo al calendario de la temporada 2018, que se actualizará regularmente en ForzaRC.com:

Serie 1: del 2 de abril al 23 de mayo
Playoffs de la Serie 1: del 16 al 17 de junio, en vivo en Seattle
Serie 2: del 9 de julio al 29 de agosto
Eliminatorias de la Serie 2: del 29 al 30 de septiembre, en vivo en la Ciudad de México
Campeonato del mundo: octubre de 2018 (fecha final TBA), vivo en Londres

Ranking Up

Cuando la competencia comienza el 2 de abril, todos los conductores registrados comienzan su carrera al tope de la clasificación. Como parte de cada serie de siete semanas, los conductores competirán en eventos clasificados, ganando puntos y escalando la clasificación a medida que avanzan. Busque un desglose completo de la estructura del torneo y la puntuación en marzo.

 

Consulte el calendario de transmisiones de 2018, que se actualizará regularmente en el reproductor Mixer en ForzaRC.com

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...