Aquaman se sumerge en LEGO DC Super-Villains

El segundo pack de la película de Aquaman para LEGO DC Super-Villains añade niveles y personajes de DC inspirados por la película de Warner Bros. Pictures, Aquaman.

Aquaman La Película Parte 1 y 2 son parte del Season Pass incluido en la Edición De Lujo de LEGO DC Super-Villains o pueden ser comprados por separado. Para los que deseen comprar Aquaman La Película Parte 1 y 2 a la carta, también podrán comprarse en paquete.

Los paquetes repletos de acción de la película de Aquaman ofrecerán a los jugadores la oportunidad de controlar al dúo legendario de DC, Aquaman y Mera, en el reino bajo el agua de Atlantis. Dependerá de ellos liderar a su gente en contra del hermano de Aquaman, Orm, quien busca unir a Los Siete Reinos en contra de la superficie del mundo. Los paquetes incrementan la ya tan amplia lista de personajes del juego principal de más de 150 personajes icónicos de DC. Aquaman La Película Parte 2 agrega a los personajes Aquaman (Película), Vulko, Criatura de la Trinchera, Murk, Brine King, y Orm (Película). Aquaman La Película Parte 1 agrega a los nuevos personajes Aquaman (Gladiador), Black Manta (Película), Mera, Orm (Gladiador), El Rey Nereus y La Reina Atlanna.


Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.