[Articulo] Consejos para aprovechar mejor la batería de tu Note 10+

Si bien el Note 10+ posee una de las mejores baterías del mercado y una carga rápida que te permite tener el 100% de batería con tan solo una hora de carga, sin embargo nunca está demás saber como darle más horas de duración a la batería de nuestro teléfono, es por eso que aquí que te dejo algunos consejos para darle más horas de funcionamiento a nuestro teléfono.

El primer consejo para aprovechar mejor los 4.300 mAh de batería es:

Activar el modo oscuro:

El modo noche te permite reducir el esfuerzo de los ojos aplicando el tema oscuro al utilizar el dispositivo en la noche o si te encuentras en un lugar oscuro. En concreto, atenúa toda la interfaz, a la vez que reduce el consumo de pixeles y baja la intensidad lumínica de la pantalla. Para hacerla efectiva en tu celular solo tendrás que ir a la sección Ajustes > Pantalla y seleccionar el pulsador Modo oscuro.

Reduce la resolución de la pantalla:

El Galaxy Note10+ cuenta con la pantalla más grande que se haya incluido en la serie, de 6,8 pulgadas. Sin embargo, para usar WhatsApp, hacer llamadas o leer tus emails no es necesario contar con su máxima resolución porque esto disminuye, en gran medida, el consumo de batería Para nivelar, ingresa a Ajustes > Pantalla > Resolución de pantalla > Resolución de pantalla HD+.

Baja la intensidad del brillo de la pantalla:

Seguro que más de una vez te has quedado ciego mirado la pantalla de tu celular en la noche, pues bien, eso es porque dejaste el mismo porcentaje de brillo que en la mañana. Sin embargo, para que no te pase más esto es importante que ajustes el nivel de brillo a un nivel óptimo. Ingresa en > Ajustes > Pantalla >Nivel de brillo.

Desactiva la opción de pantalla siempre encendida:

Hablemos de las notificaciones. Muchos usuarios prefieren leerlas en la pantalla sin acceder directamente a la aplicación, pero si te dijera que está práctica consume también mucha batería, ¿lo seguirías haciendo? ¿es tan necesaria esa previsualización?

Si quieres desactivar esta opción deberás ir a Ajustes > Pantalla > Suspender después de X tiempo > Escoge un lapso de tiempo mínimo para que la pantalla se apague lo más pronto posible.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...