[Articulo] #PowerPhoneNote10 y la certificación Eye comfort

Todos los usuarios de smartphones pasamos muchas horas mirando la pantalla de nuestro dispositivo, algo que podría tener un efecto dañino para nuestra vista, es por esto que Samsung incorporo la tecnología eye comfort en el note 10.

“Usamos nuestros Smartphone para múltiples tareas que van desde comprar, comunicarnos e incluso los usamos como consola de juegos. Por esa razón, incluimos la última tecnología para cuidar la vista de los usuarios y que la entretención no la detengas por cansancio de vista”

Benjamín Bravo, Product Manager de Smatphone en Samsung Electronics
Chile.

La tecnología Eye comfort incorporada en los nuevos Note 10 y Note 10+, se trata básicamente de una innovación que reduce la luz azul al tiempo que mantiene la calidad de la gama de colores, ya que, a diferencia de las luces naturales, la luminiscencia de los LED y pantallas de dispositivos tienen alto porcentaje de este tipo de luz, la más nociva para la retina.

Los nuevos integrantes de la familia Note están certificados por TUV RHeinland, instituto reconocido mundialmente, por disminuir considerablemente la emisión de la luz azul.

Pero la pantalla del #PowerphoneNote10 incluye también Dynamic AMOLED con
certificación HDR10+ y mapeo tonal dinámico, lo que hace posible que las fotos y videos ganen en brillo y se mejore la gama de colores. Con esto, se logra 98% de uniformidad para una visualización más cómoda.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...