Sábado, Mayo 26

[MOVIE REVIEW] Mazinger Z Infinity (sin spoilers)

Mazinger Z infinity se estrenó en el cine para celebrar sus 45 años de la serie de televisión y el manga.

 

La historia de “Mazinger Z” inició en 1972 con la publicación del Manga en la revista semanal Shonen Jump, que dio el inicio a animé que se estrenó el último mes de ese año, que fue un éxito de taquilla al contar una historia de un piloto “Koji Kabuto” que controla un colosal robot con “chorrocientas” técnicas, misiles y demases.

La historia de la pelicula “Mazinger Z infinity” retoma la historia del maléfico doctor Hell, un científico sin piedad que intenta apoderarse de la humanidad utilizando la energía fotónica que avanza radicalmente captada de una pasada civilización. El descubrimiento de un nuevo robot en las excavaciones del monte Fuji traerá una nueva y potente historia llena de efectos visuales computacionales, batallas épicas y varias carcajadas.

La crítica positiva:
Nostálgicamente volvimos a la infancia. Revivieron personajes, antiguos robot y villanos que nos hace recordar con melancolía la serie de los 70. Todo este conjunto lo hace apto grandes y chicos.

Totalmente recomendable para los fans de toda la vida.

La crítica negativa:

La trama un tanto machista pero no menos importante, ver la agresión física de pareja hace recalcar un tema actualmente sensible a nivel país.

 

La nota, un 5

Articulo por @VlogDelPancho

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.