Jueves, Octubre 18

AS MÓNACO llega a PES 2019

El destacado equipo de fútbol francés se convierte en el último socio de PES 2019.

Como parte del acuerdo, KONAMI producirá una portada dedicada en la que aparecerán estrellas del prestigioso club, además de jugar un papel clave en las activaciones futuras del embajador.

AS Mónaco (Asociación Deportiva de Mónaco Fútbol Club) se fundó en 1924 y juega en la primera división de Francia. Con base en el icónico estadio Louis II en Fontvieille, el AS Mónaco es uno de los clubes de fútbol más exitosos de Francia que ganó ocho títulos de liga, seis copas nacionales y participan con regularidad en competencias europeas.

KONAMI trabaja detenidamente para asegurarse de que el club, sus estrellas y el estadio Louis II -que estará disponible mediante descarga poco después del lanzamiento-, estén perfectamente recreadas en el próximo PES 2019. Cada miembro del equipo tendrá su estilo de juego y sus estadísticas de partidos, integrando fielmente todas las características al juego. Del mismo modo, la versión francesa de PES 2019 contará con una tapa especialmente creada en la que aparecerán la estrella mundial Phillipe Coutinho y el legendario capitán de AS de Monaco, Radamel Falcao.

“El acuerdo con AS Mónaco es de amplia gama, que hará a este distinguido equipo trabajar junto con KONAMI en varios caminos”, comentó Jonas Lygaard, director  senior de marca y desarrollo comercial de Konami Digital Entertainment B.V. “Además de trabajar junto con el club para asegurar la perfecta recreación de los jugadores en el juego, estamos encantados con el hecho de que un jugador del calibre de Radamel Falcao haya accedido a convertirse en nuestro embajador local. Esperamos una sociedad duradera y productiva que mostrará la escala y la ambición que KONAMI tiene por la serie PES”.

“El crecimiento de los deportes electrónicos y la reputación de la serie PES hace que la sociedad con Konami sea fascinante”, dijo Juli Ferre, directora comercial y de marketing de AS Mónaco. “Estamos ansiosos por ver a los jugadores de AS Mónaco recreados en el nuevo juego y a nuestro capitán Radamel Falcao en la portada de PES 2019”.

PES 2019 estará disponible en dos ediciones físicas; el nuevo embajador mundial, Philippe Coutinho, aparecerá en la portada de la edición estándar y David Beckham estará en una edición especial que da a los fanáticos la oportunidad de desbloquear los bonos de myClub. ¡También estará disponible en el lanzamiento una edición leyenda solo digital que incluirá incluso mucho más contenido para myClub!

PES 2019 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC mediante Steam el 29 de agosto en las Américas y el 30 de agosto en el resto del mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.