Asi fue la Fiesta de lanzamiento en Chile de The Division 2

Los fans y medios sudamericanos recibieron con los brazos abiertos al equipo detrás del anticipado título de Massive Entertainment, para participar en eventos de lanzamiento y entrevistas 1 a 1.

Louis Trupin, gerente internacional de producto de Tom Clancy’s The Division 2visitó recientemente Sudamérica como parte de la celebración del lanzamiento del esperado título de Massive Entertainment y Ubisoft, donde participó en diversas actividades con la prensa y fans, de la mano de Xbox Colombia y Chile

Trupin, originario de Francia, vivió en Argentina de pequeño gracias al trabajo en aquel entonces de su padre. Esto le brindó la oportunidad de aprender español como segunda lengua, conocer la región en sus inicios, mostrándose gratamente sorprendido por el avance de la misma en la industria de los videojuegos y lanzar uno de los juegos en el territorio que alguna vez lo vio crecer: “El estar aquí es venir a una segunda casa no sólo de manera personal, sino hasta de Ubisoft pues siempre estamos escuchando al público latinoamericano y espero que esta visita sea el inicio de muchas por parte de todos los equipos de desarrollo de Ubisoft a nivel mundial”.

En nuestra capital, Louis Trupin formó parte de un evento de lanzamiento en el que se invitó a medios de comunicación, Partners, así como a seguidores de la franquicia The Division, los cuales ganaron su acceso a través de las redes sociales, sin imaginar que recibirían una copia de Tom Clancy’s The Division 2  en edición Gold durante el evento.

El evento, ambientado para representar el interior de la famosa Casa Blanca, ofreció la oportunidad a fans, medios e influencers originarios de Chile y la cercana Argentina de sumergirse en una experiencia muy similar a la del juego –con todo y cosplayers– donde pudieron probar los modos PvE y PvP del título y celebrar la llegada de la esperada secuela a tierras sudamericanas.

“El público chileno es uno de los más entusiastas”, comentó Trupin. “Los fans de este país nos ayudaron mucho a mejorar el juego, principalmente los que nos mandan su contenidos e incluso cosplays hasta Malmo en Massive Entertainment”, agregó.

Además, el developer francés comentó que le asombró mucho que un creador de contenido argentino inició una conversación muy positiva en Twitter durante la fase beta de Tom Clancy’s The Division® 2, en la que invitó a sus  seguidores a enviar sus comentarios a Ubisoft y al estudio para ofrecer valiosa retroalimentación que ayudó a los equipos de desarrollo a optimizar el juego y corregir fallos previo a su estreno.

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