Miércoles, Septiembre 26

Asi funciona el intercambio en Pokémon GO

La función Amigos comenzará a desplegarse en Entrenadores Nivel 40 paulatinamente hasta Nivel 30 a finales de esta semana, lo que te permitirá conectarte con tus amigos de la vida real y hacer un seguimiento de sus aventuras en Pokémon GO. Podrás enviarles artículos, ganar bonos e incluso intercambiar Pokémon.

Pokémon GO

Para agregar un amigo en Pokémon GO, primero debes pedirles que compartan su Código de Entrenador contigo. Para invitar a un Entrenador a convertirse en su amigo, simplemente ingresa su Código de Entrenador y luego envíales una solicitud. Si aceptan, se convertirán en amigos y los verán en su lista de amigos.

 

Perfil del entrenador
Perfil del entrenador
Lista de amigos
Lista de amigos

Cuando giras un Photo Disc en una Pokeparada o un Gimnasio, tienes la oportunidad de recibir un regalo especial. Aunque no puedas abrir los Regalos que recibe de la Pokeparada, puedes enviarlos a alguien que tengas en tu Lista de amigos. Dentro del regalo habrá un alijo de artículos útiles, que tu amigo recibirá junto con una postal que muestra dónde recogió su regalo.

Los obsequios también pueden incluir una sorpresa especial: un huevo que, cuando nazca, contendrá una forma Alola de un Pokémon originalmente descubierto en la región de Kanto.

Regalo

Regalo

Abra un regalo

Abra un regalo

Enviar un regalo

Enviar un regalo

Postal de regalo

Postal de regalo

Cuando envías un regalo a un amigo o participas en una incursión o batalla de gimnasio con ellos, puedes aumentar tu nivel de amistad. A medida que construyas tus niveles de amistad, desbloquearás bonos cuando jueguen juntos. Por ejemplo, cuando tú y un amigo participan juntos en una batalla de Gimnasio o una Batalla de Incursión, ¡pueden ganar un bonus de Ataque para darle una ventaja a tu Pokémon! Puedes aumentar tu nivel de amistad una vez al día por amigo.

Buen amigo

Buen amigo

Gran amigo

Gran amigo

Ultra amigo

Ultra amigo

Mejor amiga

Mejor amig@

También puedes construir tu nivel de amistad intercambiando Pokémon con un amigo. Si estás cerca de un amigo y tienes un nivel de entrenador de 10 o superior, puedes intercambiar Pokémon que hayas atrapado con ese amigo. Completar una operación gana un caramelo extra para el Pokémon que has intercambiado, ¡y esa bonificación puede aumentar si el Pokémon que intercambiaste fuera atrapado en lugares muy separados el uno del otro!

Todos los intercambios funcionan con polvos estelares, y algunos comercios requieren más que otros. A medida que construyes tu Nivel de amistad con el amigo con el que estás comerciando, encontrarás que puedes completar el intercambio con mucho menos polvos estelares.

Trading con amigos

Trading con amigos

Opere con Stardust

Opere con Stardust

Comercio especial

Comercio especial

Bonificaciones de dulces

Bonificaciones de dulces

Pokémon CP y HP en el comercio

Pokémon CP y HP en el comercio

Ciertos Pokémon, como un Pokémon Legendario, un Pokémon Brillante o un Pokémon que no esté actualmente en tu Pokédex, requieren un Comercio Especial para completarse, así que tenlo en cuenta antes de comerciar con ese Magikarp dorado. Los intercambios especiales solo se pueden realizar una vez al día con un gran amigo o mejor amigo, y a menudo se requiere mucho polvo de estrellas para completar un intercambio especial.

Los intercambios especiales son una excelente manera de mostrarle a un amigo cuánto te importa.

Detalles comerciales
Detalles comerciales
Comercio normal
Comercio normal
Comercio especial
Comercio normal
Comercio especial con el mejor amigo
Comercio Especial

¡Así que sal y descubre Pokémon GO con amigos! ¡Mantente seguro y feliz explorando!

 

 

Saludos,

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.