Sábado, Junio 23

ASUS anuncia nuevos monitores Gaming y Profesionales

Un trío de innovadores monitores de juego y profesionales se presentaron en Computex 2018.


ASUS anunció el monitor de videojuegos CG32 4K, el monitor gamer VG49V y el monitor profesional ProArt PA34V, un trío de monitores innovadores diseñados para jugadores de consolas con los últimos sistemas 4K UHD, jugadores de PC que buscan la mayor cantidad posible de bienes raíces y creativos profesionales a quienes les gusta mezclar el trabajo y el juego.

Tienes consola, necesitas un monitor 4K UHD.

Aunque los juegos de consola usualmente ocurren en la sala de estar, no es el único lugar para relajarse con un gamepad. Un montón de dormitorios, salas de juegos e incluso oficinas en casa contienen una Xbox o PlayStation. Estos espacios son típicamente más pequeños que una sala de estar y, por lo tanto, no necesitan una TV gigante como pantalla. De hecho, para las habitaciones donde algo tan colosal estaría fuera de lugar, como un dormitorio, un buen monitor es lo mejor.

ASUS creó el monitor gamer para consolas CG32UQ para esos entornos menos cavernosos. Su tamaño de 31.5 pulgadas es grande sin ser abrumador, y la resolución 4K UHD es lo suficientemente alta como para manejar juegos mejorados de Xbox y PlayStation. Adaptive Sync y soporte HDR10 mejoran aún más los juegos y el entretenimiento en diferentes plataformas, mientras que la iluminación Halo Sync agrega un ambiente reactivo que se extiende más allá de los límites de la pantalla.

ASUS-CG32-console-gaming-monitor-with-Halo-Sync-Lighting-and-Remote-Control

Es tan wide, Más es tan Bueno.

Los jugadores y los profesionales quieren tanta pantalla como sea posible, pero el tamaño debe equilibrarse con otras características que hacen que la experiencia de visualización sea ideal. El ASUS VG49V encaja en esa factura al ofrecer una pantalla masiva de 49 pulgadas repleta de tecnología para mejorar la experiencia visual, ya sea voladura a través de un FPS a 144Hz usando Adaptive Sync (FreeSync) para minimizar la tartamudez o crear una magnífica presentación multimedia para el trabajo.

El panel VA del monitor tiene una relación de aspecto 32: 9 súper-ultra amplia sobre una curva 1800R que acerca los bordes más alejados para una experiencia más inmersiva. La resolución de 3840 x 1080 es exactamente el doble que 1080p, por lo que se denomina Double Full HD o DFHD. Proporciona el doble del espacio horizontal de un monitor Full HD, que tiene toneladas de ancho para expandir los juegos en las profundidades de la periferia del usuario y ver múltiples ventanas y pestañas abiertas. Los dispositivos se conectan a través de DisplayPort 1.2 del VG49V y entradas duales HDMI 2.0.

ASUS-VG49-49-inches-Super-Ultra-Wide-Gaming-Monitor-(2)

Trabajar todo el día y luego jugar toda la noche.

Para profesionales creativos como editores de video y fotógrafos, un monitor no puede ser una idea de último momento. No es solo el lienzo que muestra el trabajo, sino también una herramienta vital para hacer el trabajo. Para muchos corsarios y prosumidores que trabajan desde casa, la misma pantalla sirve juegos y entretenimiento al final del día.
El ProArt PA34V de ASUS equilibra estas dos necesidades perfectamente. Ofrece la precisión del color requerida para proyectos intensivos en medios y con soporte para Adaptive Sync y frecuencias de actualización de hasta 100Hz; también permite una experiencia de juego muy fluida. La pantalla de 34 pulgadas tiene una relación de aspecto de 21: 9 con una resolución UWQHD de 3440 x 1440. ASUS calibra cada una antes de su envío para garantizar una diferencia de color Delta-E de menos de 2.0. Los usuarios pueden ajustar aún más la calibración si así lo desean, y ProArt Calibration Technology les permite a los usuarios guardar perfiles de color directamente en el monitor en lugar de confiar en su PC.
Para conectar esas fuentes múltiples, el ProArt PA34V tiene una entrada DisplayPort 1.2, así como un par de puertos HDMI 2.0. Dos puertos Thunderbolt ™ 3 agregan una gran flexibilidad; a través de conectores reversibles USB Type-C ™ (USB-C ™), admiten anchos de banda pico de hasta 40 Gbps, que es mucho rendimiento para trabajar con contenido en dispositivos de almacenamiento externos.

ASUS-PA34V

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.