Asus anunció su nuevo Notebook AsusPro p3540

Asus anuncio su nuevo Notebook orientado al ámbito empresarial, este cuenta con un diseño ergonómico y ligero, si quieres conocer mas detalles sigue leyendo.

Potencia en todo momento: El equipo cuenta con un procesador Intel i7 de octava generación, ademas se puede optar por una batería de 70Wh lo que le da al notebook una autonomía de 16 hrs, también tiene la opción de doble almacenamiento, un SSD ultra rápido y un HDD de alta capacidad.

Más espacio, menos peso: Este equipo tiene un peso de tan solo 1,7 Kg ademas cuenta con una amplia pantalla NadoEdge de 15 pulgadas con
bíseles laterales extra delgados de 5,6 milímetros maximizan el espacio visual de trabajo.

Robustez y practicidad en diseño: El Asus Pro p345 cuenta con la bisagra ErgoLift que inclina automáticamente el teclado a una posición cómoda para escribir, el teclado ademas cuenta con un pad numérico lo que facilita el ingreso de datos, el equipo tiene un conjunto completo de conexiones de entrada y salida, incluidos cuatro puertos USB y un lector de tarjetas SD, junto con puertos HDMI, LAN y VGA para una fácil transferencia de datos.

Seguridad: El Asus Pro p3540 incluye un nuevo escudo de privacidad para la webcam: Simplemente hay que deslizarlo sobre la cámara para desactivarla. Además posee un chip de seguridad TPM 2.0 para protección de datos, un sensor de huellas dactilares y una ranura de bloqueo Kensington para brindar protección en entornos públicos.

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.