Viernes, Diciembre 14

ASUS Republic of Gamers revela una nueva línea de productos en For Those Who Dare Press Event en Computex 2018

ASUS Republic of Gamers (ROG) organizó hoy el evento de prensa For Those Who Dare en Computex 2018, presentando una nueva línea de productos gamers, incluido el ROG Phone.

El presidente de ASUS, Jonney Shih, al frente de la presentación en el escenario, compartió su entusiasmo con la expansión de la línea de productos de ROG diciendo: “Hoy es una celebración de aquellos que se atreven a ser diferentes. Hace doce años, ROG se fundó por nuestro deseo de crear una línea completa de equipos diseñados para la victoria de los videojuegos. Ahora, gracias a la dedicación de ingenieros, diseñadores, jugadores profesionales y entusiastas de ROG en todo el mundo, hemos logrado estos objetivos y los hemos convertido en la esencia de ROG. Llevaremos este espíritu adelante mientras nos esforzamos por crear la próxima generación de innovaciones de juego “.

El tan esperado ROG Phone presenta un exclusivo sistema de enfriamiento de cámara de vapor GameCool 3D, sensores táctiles AirTrigger ultrasónicos, un exclusivo diseño centrado en el jugador con puertos laterales optimizados para modo paisaje, una pantalla AMOLED vívida con gráficos HDR, una actualización de 90Hz tasa y un tiempo de respuesta de 1 ms para una verdadera experiencia de juego.

ROG también se asoció con Garena, desarrollador de uno de los mejores juegos de disparos de supervivencia del mundo: Free Fire, para explorar las infinitas posibilidades que ROG Phone brinda a la escena del juego. Andrew Manugian, Director de Desarrollo Comercial, Free Fire Global Publishing, también estuvo en el escenario para brindar detalles sobre la asociación. Finalmente, SMG, el equipo profesional de juegos de deportes y los campeones del mundo en Arena of Valor, subieron al escenario para compartir sus experiencias con ROG Phone y sus beneficios para los juegos móviles.

Además de las asociaciones dedicadas a crear las mejores experiencias de juego, ROG también anunció los nuevos headset gamer ROG Delta que se pueden conectar con ROG Phone y otros teléfonos inteligentes a través de USB -C para hacer que los juegos móviles sean más atractivos e inmersivos. ROG Delta presenta un ESS quad-DAC y controladores con tecnología de desvío de señal de audio para un sonido claro y detallado que brinda a los jugadores la capacidad de identificar mejor a los oponentes en el juego.

ROG-Delta-3

Otro anuncio innovador durante el evento fue ROG Rapture GT-AX11000, el primer router Wi-Fi tri-banda 802.11ax del mundo que ofrece velocidades de red que los jugadores solo han soñado hasta ahora. ROG Rapture GT-AX11000 es capaz de entregar velocidades inalámbricas de hasta 11,000Mbps para el mejor rendimiento de juegos en línea y redes en general.

ROG-Rapture-GT-AX11000

ROG no sólo se centra en ser el líder en el mercado de los juegos, sino también en expandir las líneas de productos para proporcionar a los jugadores más equipamiento para mejorar sus experiencias de juego. ROG Ryujin y ROG Ryuo son los primeros enfriadores de CPU de ASUS Republic of Gamers y los primeros enfriadores de líquidos del mundo con una pantalla OLED de color incorporada de 1,77 pulgadas para mostrar estadísticas del sistema en tiempo real y GIF personalizados.

ROG-Ryujin-240

ROG-Ryuo-120

Otra entrada en una nueva línea de productos es el ROG Thor 1200W Platinum, una fuente de alimentación de 1.200 vatios con un ventilador de ala de 14 mm con certificación IP5X y Aura Sync.

ROG-Thor-1200W-Platinum

Las nuevas computadoras portátiles gamers anunciadas en el evento incluyen ROG Strix SCAR II y ROG Strix Hero. Perfecto para jugadores competitivos, ROG Strix SCAR II y Hero II cuentan con la primera pantalla del bisel estrecho de 144Hz con un tiempo de respuesta ultrafino de 3ms gris a gris (GTG) para obtener la máxima ventaja en los juegos de ritmo rápido, mientras que el teclado HyperStrike Pro jugadores con control supremo.

Además de los productos anunciados en el escenario, el evento de prensa For Those Who Dare también presentó un área de demostración que muestra otros productos nuevos, incluyendo ROG Balteus Qi, una alfombrilla de ratón RGB para juegos con una superficie dura optimizada para un seguimiento preciso y carga inalámbrica Qi; ROG Gladius II Wireless, un mouse ergonómico para juegos con conectividad inalámbrica dual a través de 2.4GHz y Bluetooth; y el chasis ROG Strix con un atractivo diseño de aluminio y vidrio ahumado y soporte para la tecnología de iluminación direccionable AURA Sync.

ROG-Gladius-II-Wireless-2D-1-Aura-S

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.