Viernes, Julio 20

ASUS Republic of Gamers (ROG) anuncia el Strix GL12

El Strix GL12 es un computador gamer de escritorio equipado con CPU Intel Core i7 de última generación, overclockeada en la fábrica, con tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 y una bandeja SSD preparada para esports y fácil de intercambiar.

ASUS Republic of Gamers (ROG) ha anunciado el Strix GL12, un computador de escritorio gamer con una combinación única de rendimiento de juego extremo y diseño llamativo y poco convencional. Strix GL12 es alimentado por un procesador Intel Core i7 de última generación con overclock de fábrica y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1080 para una destreza de juego inigualable. Cuenta con una bandeja SSD de 2.5 pulgadas lista para esports y fácil de cambiar que se puede sacar y reemplazar en segundos, todo sin tener que apagar el sistema. Strix GL12 tiene ‘barras’ angulares agresivas en la parte frontal del chasis, un panel lateral transparente y efectos de iluminación ASUS Aura Sync personalizables.

Destreza de juego excepcional
Strix GL12 es alimentado por hasta un procesador Intel Core i7-8700K de octava generación, con cada procesador probado y seleccionado por los ingenieros de ROG para garantizar el mejor rendimiento. Cuando se combinan con Turbo Gear, estos procesadores de alta gama pueden ser overclockeados a velocidades de hasta 4.8GHz (hexa-core) – eso es hasta un 50% más rápido que los procesadores de la generación anterior. También es incluso más rápido que Intel Turbo Boost, que realiza overclocks a una velocidad máxima de 4.3GHz (hexa-core).

Strix GL12 incorpora hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 para 3 veces el rendimiento de las tarjetas gráficas de la generación anterior, lo que garantiza increíbles visuales gráficas y experiencias de realidad virtual sin comprometer la eficiencia energética. Además, la tecnología NVIDIA G-SYNC también elimina el retraso, minimiza el tartamudeo percibido y elimina el desgarro visual para proporcionar visuales suaves y rápidos, sin afectar el rendimiento del sistema.

Funciones amigables para la actualización
Strix GL12 tiene un ingenioso diseño interno que brinda mucho espacio para la expansión. Tiene una bandeja SSD de 2.5 pulgadas lista para esports, fácil de cambiar que puede reemplazarse sobre la marcha sin tener que apagar el sistema. GL12 también alberga hasta dos discos duros, un disco SSD, dos extractores de aire y presenta un enrutamiento fácil del cable para mantener ordenado y ordenado el interior del chasis.

Diseño agresivo y tecnología Aura Sync
Strix GL12 tiene un diseño poco convencional con ‘cortes’ angulares agresivos en la parte frontal del chasis, un panel lateral transparente y efectos de iluminación Aura Sync personalizables.
La tecnología Aura Sync brinda a los jugadores la libertad de personalizar los efectos de iluminación para las ‘barras’ en el panel frontal de Strix GL12 utilizando más de 16 millones de colores, con varios efectos preestablecidos distintivos. El panel lateral transparente permite a los jugadores mostrar los componentes internos, incluido el bloque de refrigeración por agua con un logotipo ROG rojo brillante.
Los jugadores pueden sincronizar los efectos de iluminación con los teclados, ratones, auriculares y otros periféricos compatibles con Aura Sync para brindarle a todo el juego una apariencia consistente que refleja su personalidad de juego o la sensación del juego que se está jugando actualmente.

Las especificaciones completas están disponibles en http://www.asus.com

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.