ASUS ROG anuncia patrocinio a equipo Chileno ARACNE ESPORTS

Las escuadras de ARACNE ESPORTS contarán con el apoyo de ASUS Republic of Gamers en la búsqueda de subir el nivel y levantar la escena esport nacional.

El equipo cuenta con destacadas figuras de la escena esport tales cómo Matías Riquelme más conocido como Ulver Blueriver, top 24 del mundo en Mortal Kombat XL yRaúl Pérez Bravo “Zion” top 45 del mundo en Dragón Ball Fighterz. La escuadra de Overwatch se coronó campeón a hace poco en el SP Gaming Tournament #6.

“ASUS Republic of Gamers ha tenido siempre un firme compromiso con los esports, y así como hemos aupiciados y/o patrocinado a algunos de los equipos más importantes del mundo es cómo deseamos también ser un impulso para equipos nacionales que no siempre pueden contar con grandes apoyos pese a tener grandes y difíciles logros a nivel nacional e internacional. Estamos seguros que Aracne Esports tiene aun mucho para sorprendernos en sus diferentes escuadras y estamos felices de ser parte del motor que les haga llegar más lejos”, Amigo Casalli, Gerente de Marketing ASUS Chile

“Para Aracne es una instancia de crecimiento como equipo, en donde se podrá obtener un mejor reconocimiento en el Esport nacional. Estamos orgullosos de representar a las escenas que no han tenido la visibilidad que se merecen en Chile cómo en el extranjero gracias a ASUS Republic of Gamers“, comentó Sebastián Olivos García, General Manager |Co-Founder Aracne Esports

Aracne Esports se prepara para competir en el campeonato EVO en Las Vegas este 2019 y luego en una serie de torneos nacionales e internacionales con todas sus escuadras listas para triunfar.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.