AVerMedia presenta la primera tarjeta externa de captura de juegos HDR 4K y 240 FPS en COMPUTEX 2019

En el Computex 2019, AverMedia presentó la primera tarjeta de captura de videojuegos externa 4K HDR y de 240 FPS velocidad de cuadros por segundo Live
Gamer BOLT (GC555) para streamers de juegos de primer nivel.

La tarjeta de captura Live Gamer BOLT (GC555) es la última incorporación a la línea 4K Game Capture de AVerMedia. Al aprovechar la conexión ultrarrápida del Thunderbolt 3 y la capacidad de captura 4Kp60 HDR sin precedentes de la Live Gamer 4K, este es el punto máximo de captura de juegos portátil y punto.

También se admiten otras características como iluminación RGB, latencia ultra baja, 1080p240 FPS y 1440p144 FPS captura de alta velocidad de fotogramas.

Este año, luego de 30 años de participación en COMPUTEX, AVerMedia mantiene su compromiso de proporcionar productos con tecnología de vanguardia en los pasos de la serie 4K HDR anterior. Hay varios productos, desde las ya aclamadas tarjetas de captura de video a nuevos dispositivos de audio, que incluyen un nuevo micrófono y una cámara web galardonada. Hasta ahora, los productos AVerMedia han sido altamente reconocidos y han obtenido varios premios.

Además del Taiwan Excellence Award 2019, la tarjeta de captura Live Gamer 4K (GC573) y la cámara web Live Streamer CAM 313 (PW313) acaban de recibir el premio Computex Best Choice 2019 por su excelencia en diseño, innovación y facilidad de uso.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.