AVerMedia presenta Live Streamer MIC 133

El Live Streamer MIC 133 es el micrófono más versátil de AVerMedia que te permitirá hacer tus Live en cualquier lugar.

Tras el exitoso lanzamiento en 2016 del modelo AM310, llega ahora en la segunda generación el nuevo Live Streamer MIC 133, pensado para streamers, YouTubers y vloggers que exigen alta calidad de audio a la vez que movilidad. Live Streamer MIC 133 (AM133) es un micrófono unidireccional de 3,5 mm. Gracias a su diseño ultraligero es fácil de transportar y perfecto para el uso en exterior. Además, cuenta con una gran compatibilidad con DSLR, smartphones y PC.

Excelente compatiblidad
Alta versatilidad y amplia capacidad de alcance son las claves del nuevo Live Streamer MIC 133. Simplemente conecta el micrófono a una cámara o un palo selfie y graba fácilmente sonido de máxima calidad en movimiento.
Además, gracias al soporte metálico con el que cuenta permite colocar el micrófono de manera fija en un escritorio y grabar en interior.

LIVE STREAMER MIC 133

AM133 incluye un cable adaptador de audio de 4 a 3 polos de 3,5 mm para poder conectar cómodamente los auriculares y escuchar el chat de voz o la música de fondo mientras haces streaming o incluso reproducir cuando finalizas la grabación. Este micrófono realmente suaviza el flujo de grabación y te ahorra la molestia de cambiar constantemente entre
micrófono y auriculares.



Live Streamer MIC 133 incluye un software de alta compatibilidad con Android, iOS, Windows, MacOS y los sistemas operativos de las cámaras convencionales.

Como todos sabemos, el Live Streaming ha ido ganando cada año mayor popularidad siendo a día de hoy una tendencia indiscutible, es por ello que AVerMedia siempre está en la vanguardia, trabajando en ofrecer productos de la máxima calidad cubriendo de este modo las necesidades de un mercado en continuo cambio.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.