Viernes, Diciembre 14

AVerMedia revela una gama completa de soluciones de streaming de videojuegos y video en COMPUTEX 2018

En el evento Computex 2018, AverMedia presento una amplia gama de soluciones para el gaming.

“AVerMedia está comprometida a desarrollar productos de captura de videojuegos de alta resolución y paquetes de transmisión. Presentamos la tarjeta de captura de videojuegos de más alto nivel para proporcionar la mejor experiencia de calidad para todos los jugadores “, dijo Michael Kuo, presidente y CEO de AVerMedia. “Estamos entusiasmados de poder exhibir la fascinante nueva línea de productos de streaming de videojuegos de AVerMedia para todos los socios y prensa en COMPUTEX 2018. Seguiremos persiguiendo la excelencia en esta industria, con el fin de contribuir a la sociedad”.

Comparado con el año pasado, AVerMedia amplía su stand para presentar los últimos equipos de captura de videojuegos 4K este año. Además, AVerMedia invitará a algunas celebridades famosas del streaming para mostrar cómo configurar un canal de transmisión y jugar videojuegos con el público.

La nueva generación de soluciones de streaming de video juegos de AVerMedia incluyen:

LIVE GAMER ULTRA (GC553): una tarjeta de captura plug and play con interfaz USB 3.1 Tipo C. Con las últimas técnicas, LGU puede capturar contenido de videojuegos 4Kp30 y pasar señal HDR 4Kp60.

LIVE GAMER 4K (GC573)— LG4K es una tarjeta de captura de juegos PCIe que puede capturar contenido 4Kp60 HDR de alta calidad con latencia ultra baja.

Además, como una de las compañías líderes en la transmisión de videojuegos, AVerMedia también exhibe la barra de sonido para gaming SonicBlast, los auriculares con sonido envolvente virtual SonicWave 7.1, el micrófono USB y la cámara web UHD 4K. Mediante la creación de una línea completa de productos de videojuegos y streaming, AVerMedia tiene como objetivo proporcionar la mejor experiencia de transmisión para todos los jugadores. Además, AVerMedia presentará el último producto de micrófono para dispositivo móvil y cámara.

Las Soluciones Tegra incorporadas de AVerMedia permiten a los desarrolladores de aplicaciones adquirir transmisiones de video de alta resolución desde muchos tipos de cámaras y o dispositivos de video a través de HDMI, VGA, 3G-SDI o interfaces compuestas. Esta característica única hace que estas soluciones sean adecuada para las aplicaciones de reconocimiento de rostros, robótica, UAV (es decir, drones), imágenes médicas, UGV, AOI y otros equipos habilitados para video para automatización, inteligencia artificial y aprendizaje profundo.

El video timbre es el primer producto de la línea IoT que muestra nuestras fortalezas técnicas para las cosas que contienen tecnologías integradas para detectar, comunicar, interactuar y colaborar con las personas. La tecnología IoT de AVerMedia demuestra que la compañía posee tecnologías clave de productos IoT para proporcionar a los clientes servicios de diseño de alta calidad. Este es sin duda uno de nuestros enfoques principales este año en nuestro plan de estrategia de IoT.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.