Miércoles, Julio 18

Bandai Namco presenta novedades de gameplay para GOD EATER 3

GOD EATER 3 saldrá a la venta en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

En las novedades de GOD EATER 3 destacan nuevas zonas para recorrer así como también enemigos y armas.

Ashlands y Ash Aragami – Muchas regiones del mundo, conocidas como las “Ashlands”, se han vuelto inhabitables, forzando a la humanidad a recluirse en refugios subterráneos llamados “Ports”. Dentro de estas “Ashlands” se encuentran los feroces monstros llamados “Ash Aragami”, como por ejemplo Anubis y Ra, que presentarán un gran desafío para los God Eaters que los enfrenten.

God Eaters Adaptados – Estos nuevos God Eaters están más cerca de los monstruos Aragami que otros de su clase que hayan vivido tiempo atrás, lo que los hace más fuertes y letales a la hora de combatir, así como también resistentes a respirar el letal aire que recorre las “Ashlands”. Uno de estos nuevos “God Eaters Adaptados” se llama Hugo Pennywort. Hugo es no solo es un habilidoso hombre de acción sino que también es una persona ingeniosa, ambos elementos le otorgan dotes de liderazgo. El protagonista del juego y Hugo crecieron juntos y se consideran hermanos.

Nuevas armas “God Arcs” – La “Biting Edge God Arc” es un arma de doble filo ideal para efectuar golpes rápidos y ataques de puñal. Otra arma que se suma en el juego es la “The Ray Gun”, que puede generar potente daño a distancia. GOD EATER 3 también introduce el “Engage System” y el “Accelerator Trigger”. El primero se activa cuando compañeros de equipo se mantienen cerca para alcanzar a otros integrantes del mismo durante misiones, para ayudar a promover el trabajo en equipo cuando atacan a un Aragami. El Accelerator Trigger es una nueva habilidad pasiva que es activada bajo determinadas circunstancias como conseguir una guardia perfecta.

GOD EATER 3, el juego de rol de acción enfocado en la lucha contra monstruos, estará disponible en Sudamérica para PlayStation 4 y PC, vía STEAM.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.