Miércoles, Septiembre 19

BANDAI NAMCO y Twitch se juntan para realizar el DRAGON BALL FighterZ World Tour

Twitch presentará en exclusiva las instancias de esta competencia, a través de su servicio de streaming en vivo.

La parada inaugural de DRAGON BALL FighterZ World Tour fue en el marco del evento CEO Fighting Game Championships, realizado del 29 de junio al 1 de julio en Daytona Beach, Florida, Estados Unidos. DRAGON BALL FighterZ World Tour contará con paradas competitivas denominadas “Saga Events” a disputarse en el marco de los eventos Ultimate Fighting Arena (Francia), Thunderstruck (México), Southeast Asia Major (Singapur), VS Fighting (Reino Unido) y el ya mencionado CEO Fighting Game Championships (Estados Unidos).

Todos los fans que quieran ver en vivo las próximas instancias de competencia, lo podrán hacer en el canal oficial de Twitch del World Tour: twitch.tv/dragonballfighterz.

Watch live video from dragonballfighterz on www.twitch.tv

“DRAGON BALL FighterZ es un verdadero suceso masivo a nivel internacional y por eso imaginamos que los fans alrededor del planeta deben estar felices por el lanzamiento de este gran torneo”, dijo Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “Con DRAGON BALL FighterZ World TourBANDAI NAMCO Entertainment y Twitch están redoblando sus esfuerzos en conjunto para crear una serie mundial de torneos de proporciones épicas. No podemos esperar a ver las increíbles batallas que se producirán allí, protagonizadas por los mejores luchadores de DRAGON BALL FighterZ del mundo”, agregó.

Las instancias competitivas que comprenden DRAGON BALL FighterZ World Tour se llevarán a cabo durante 2018, culminando en una gran final a realizarse en enero de 2019, con lugar a confirmar.

Para no perderte de ninguna de las novedades de la competencia, visita: http://dbfzworldtour.com.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.