Miércoles, Julio 18

Battle for Azeroth se lanza el 14 de agosto.

En Battle for Azeroth la Horda y la Alianza lucharán para quedarse con el control definitivo del mundo.

A partir del 14 de agosto, los jugadores de World of Warcraft apoyarán la causa de su facción en la batalla definitiva para quedarse con el control del mundo luego del lanzamiento de Battle for Azeroth, la séptima expansión del juego de rol multijugador en línea de Blizzard Entertainment aclamado en todo el mundo.

Los héroes de ambas facciones podrán comenzar a trazar sus planes si precompran Battle for Azeroth en www.worldofwarcraft.com/battleforazeroth. Además de obtener una subida de personaje a nivel 110 que podrán usar de inmediato, los jugadores que realicen la precompra podrán comenzar su viaje para reclutar a las primeras cuatro nuevas razas aliadas de la expansión, entre las que se incluyen a los valientes draenei templeluz para la Alianza y a los antiguos Natonocturno para la Horda.

“En Battle for Azeroth, la Alianza y la Horda se jugarán el todo por el todo, y la facción de un jugador tendrá un impacto más significativo que en cualquiera de las otras expansiones de World of Warcraft”, dijo Mike Morhaime, CEO y cofundador de Blizzard Entertainment. “Cuando llegue la nueva expansión en agosto, los jugadores volverán a definir lo que significa pertenecer a la Horda o la Alianza, sin importar si viajan a tierras desconocidas para reclutar aliados o luchan para tomar el control de los recursos de guerra”.

Battle for Azeroth: ediciones Standard y Digital Deluxe

World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99). Esta última cuenta con un arsenal de bonificaciones para varios juegos de Blizzard, como las monturas Semental trenzamarina (Alianza) y Ravasaurio ornamentado (Horda) y la mascota Tortu, el tortollano bebé para World of Warcraft; el dorso de carta “Arde Azeroth” para Hearthstone; la montura Sablellama primigenio para Heroes of the Storm; sprays de la Horda y de la Alianza para StarCraft II; y una colección de extras temáticos de facción para Overwatch.

Además, a partir de hoy, todos los que estén interesados en unirse a la lucha con la próxima expansión podrán precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibirán la expansión actual, Legion, completamente gratis. Este paquete también incluye una subida de personaje a nivel 110, lo que lo convierte en el paquete perfecto para los jugadores nuevos y los que vuelven después de un tiempo.

Características de World of Warcraft: Battle for Azeroth

World of Warcraft: Battle for Azeroth incluye funciones y contenido nuevos que pondrán a prueba la entereza y la dedicación de los héroes. En esta expansión, los jugadores se embarcarán en una aventura en la que podrán:

Explorar dos reinos míticos: Como campeón de la Horda, deberás viajar al imperio de Zandalar para convencer a los trols de que apoyen a tu facción con su poderío naval. Como defensor de la Alianza, tendrás que navegar al reino marítimo de Kul Tiras, hogar de Jaina Valiente, y convocar a sus ciudadanos para que se unan a tu causa.
Reclutar a razas aliadas: Adopta otra forma en tus aventuras como una de las nuevas razas aliadas, cada una con habilidades raciales únicas. Gana el favor de los tauren de Altamontaña, los elfos del Vacío, los enanos Hierro Negro, entre otros, para crear un personaje nuevo de esa raza y sumar su fuerza a tu facción.
Asaltar las islas del Mare Magnum: Embárcate en Expediciones insulares y conquista una serie de objetivos, entornos y enemigos que cambian constantemente. Lucha en grupos de tres en una carrera contra astutos intrusos rivales —o jugadores enemigos— para recolectar los recursos de cada isla y abastecer la campaña de guerra.
Cargar hacia el Frente de guerra: Lánzate a la batalla en un enorme Frente de guerra cooperativo de 20 jugadores para conquistar una ubicación estratégica. Captura recursos para fortalecer al ejército de tu facción, comanda a tus tropas para asediar objetivos y lucha contra el comandante enemigo para quedarte con la victoria en este nuevo modo JcE, inspirado en las clásicas batallas en tiempo real de Warcraft.
Insuflar su armadura con fuerza titánica: Busca azerita, un recurso nuevo y de valor inconmensurable que ha emergido tras el paso de la Legión. Imbuye el Corazón de Azeroth —un collar legendario que Magni Barbabronce le legó a cada uno de los héroes— con azerita para personalizar tu armadura con poderes y características nunca antes vistos.
Luchar hasta el nivel 120: Rastrea la corrupción del dios de la sangre y ábrete paso a Bardoma, desentierra los secretos de una antigua bóveda titánica, escapa del reino mortal de los drust y embárcate en las aventuras que te permitirán adquirir 10 niveles nuevos. Cuando finalmente lo hayas conseguido, sigue aumentando tu poder con misiones de mundo nuevas, bandas y calabozos nunca vistos, y mucho más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.