Bienvenidos a la Temporada Cuatro de Call of Duty: Modern Warfare | Gamesandmore.cl >

Bienvenidos a la Temporada Cuatro de Call of Duty: Modern Warfare

Experimenta nuevas formas de jugar y actualizaciones para Warzone, únete a la batalla multijugador en nuevos modos y mapas y gana dos armas gratis en un rico sistema de Pase de Batalla, disponible para todos.

La batalla se está calentando en Verdansk y el Armisticio está al borde del colapso. En un esfuerzo por apuntalar las defensas y dinamizar las fuerzas de la Coalición y la Unión para seguir avanzando, el Capitán Price llega en medio del caos para ayudar a poner fin al conflicto. Esta es la Temporada Cuatro de Modern Warfare con múltiples formas nuevas de jugar, incluido un nuevo mapa multijugador, un campo de batalla de Guerra Terrestre y un mapa de Tiroteo junto con más modos para multijugador y Warzone.

Una guerra aparentemente interminable se está asentando en Verdansk a medida que los planes de la oposición se revelan lentamente. Mientras que el enemigo está poniendo a las facciones de la Coalición y la Unión unos contra otros, cada vez es más difícil saber en quién confiar. Con Ghost y Alex ya en el terreno en Verdansk, prepárate para una pelea aún más grande junto a nuevos y viejos amigos.

Nuevos Mapas Gratuitos, Modos y más llega a Modern Warfare

Esta Temporada, un trío de nuevos mapas llega durante el lanzamiento de la Temporada Cuatro, gratis para los propietarios de la versión completa de Modern Warfare. Cada nuevo mapa está diseñado para un modo de juego distinto: Multijugador, Guerra Terrestre y Tiroteo.

Zhokov Scrapyard – Multijugador Estándar (Lanzamiento)

Scrapyard, de Call of Duty: Modern Warfare 2, hace su debut esta temporada, y el mapa pequeño, divertido y frenético es tal como lo recuerdan los veteranos. Mira a tus seis en este lugar de descanso para ver las partes abandonadas del avión mientras combates a corta distancia. Nota que incluso los francotiradores pueden encontrar el éxito aquí. Considera equipar tu arma de elección con FMJ para disparar a objetivos a través de los cascos de avión esparcidos y mantenerte en movimiento ya que este mapa seguramente se llenará.

 

Barakett Promenade – Guerra Terrestre (Lanzamiento)

Los jugadores de Warzone estarán en territorio familiar en Barakett Promenade, el último mapa de Guerra Terrestre, disponible en el lanzamiento de la Temporada Cuatro. No es necesario preocuparse por escuchar el suave zumbido de los cofres, pero mantente atento a los sonidos de múltiples enemigos en el mapa. Aprovecha la construcción de tejados para agregar algo de verticalidad al estilo de juego o prepárate para el combate cuerpo a cuerpo y limpia los interiores. Independientemente de cómo elijas jugar, prepárate para el pesado arsenal que generalmente viene con una batalla de Guerra Terrestre.

Trench – Tiroteo (Lanzamiento)

Como su nombre indica, este mapa de Tiroteo es una red de trincheras interconectadas. Aunque los jugadores pueden salir de la trinchera para moverse más rápido por el mapa, expondrás tu posición al enemigo, así que considera tus opciones. Los reflejos rápidos te servirán bien con cualquier arma y desconfía del destello si te enfrentas con francotiradores.

Contenido Gratuito Adicional: Modos y Misiones Multijugador

Está previsto que lleguen tres nuevos modos, incluido un clásico, durante la Temporada junto con otras listas de reproducción Multijugador, moshpits y actualizaciones:

En Team Defender, un solo jugador debe sostener la bandera mientras sus compañeros de equipo los defienden. Usa comunicación, inteligencia y poderosos Killstreaks para contrarrestar a la oposición.

One in the Chamber, un clásico modo de juego Todos Contra Todos, comienza con los jugadores con una pistola y una sola bala. Solo se necesita un disparo para derribar a un enemigo, pero asegúrate de que esté en el objetivo o te quedarás sin munición. Gana balas adicionales matando con tu arma o con un ataque cuerpo a cuerpo. Tienes tres vidas, así que haz que valgan la pena.

Elimina a tus oponentes en All or Nothing. En este modo Todos Contra Todos, los jugadores tienen armamentos limitados: solo una pistola y un cuchillo arrojadizo. Apunta con precisión y consigue la mayor cantidad de asesinatos para reclamar la victoria.

Puedes encontrar más Misiones y Desafíos para Multijugador y Warzone en la pestaña Desafíos para ayudarte a avanzar en los Rangos de la Temporada. Mientras lo haces, revisa la sección de Progresión de Rango para encontrar todas las cintas de esta temporada, y desafíos que se desbloquean con cada Rango. Maximiza tu Rango para ganar el plano de arma de esta Temporada.

Contenido del Sistema de Pase de Batalla (Modern Warfare incluyendo Warzone)

Dos Armas y Más Contenido Gratuito en el Sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro

El sistema de Pase de Batalla de la Temporada Cuatro presenta dos nuevas armas: el Fennec SMG (Nivel 15) y el rifle de asalto CR-56 AMAX (Nivel 31) que todos los jugadores de Modern Warfare, incluyendo Warzone, pueden ganar de forma gratuita.

Además, todos los jugadores también pueden obtener el proyecto de rifle de asalto legendario ‘Blank Stare’, un reloj legendario, un aspecto para SUV, el proyecto de francotirador legendario ‘Brookside’ para esos largos enfrentamientos en Warzone, la pistola legendaria ‘Gavel’, 300 Puntos Call of Duty y más. Obtén estos artículos y más en 20 niveles de contenido gratuito, disponibles para ganar en el sistema de Pase de Batalla con solo jugar.

El Fennec es un SMG de disparo rápido con una precisión sólida y un excelente control. Ideal para enfrentamientos de rango cercano a medio, los jugadores pueden extender el alcance con los barriles “ZLR 18 Deadfall” o el “ZLR 16 Apex”. Deja que el Fennec brille en mapas de encuentros cercanos como Rust y Shoot House y progresa a través del sistema de Pase de Batalla para desbloquear un proyecto legendario en su familia en el Nivel 85.

El rifle de asalto CR-56 AMAX está extremadamente bien equilibrado con calor adicional en la categoría de daño para derribar rápidamente a los oponentes. Con un gran alcance y velocidad de disparo listos para usar, los jugadores pueden equipar esta arma para aumentar su movilidad, manejo y control justo para tu estilo de juego. Un proyecto legendario de su familia está disponible en el nivel 100 junto con un aspecto de vehículo, un aspecto legendario para Captain Price y misiones de operador para desbloquear más aspectos para Captain Price.

Sube de nivel estas dos nuevas armas para encontrar las mejores configuraciones personalizadas para enfrentamientos en Multijugador o Warzone en la Armería.

 

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...