Big-Bang y su álbum Resident Evil

Hola amigos, como ya sabemos, BIG-BANG nos a traído un par de álbum de juegos como god of war-ascension y con la saga de assassins creed, pero no hablaremos de ellos hoy, sino que hablaremos de su tercera entrega, la cual fue con la saga de Resident Evil el álbum que salio a la venta hace 2 meses aproximadamente esta en su etapa final ya que en poco mas de un mes se realizara el sorteo (28 de agosto de 2016) y sus fanáticos están buscando cambiar sus laminas para completar el álbum.

IMG_20160725_174858_

En el álbum nos hablan de RE: remasterizado,  RE 2, RE 3, RE 4, RE 5, RE 6 y RE: zero, enfocándose en algunas de las escenas principales y también en los personajes principales, enemigos, zombies, mercenarios, ambientación y b.o.w. También nos cuentan escenas de las distintas historias de cada juego y de sus personajes.

 Para los fanáticos, este álbum nos hizo recordar las experiencias de lo que era el survival horror en su mejor época en donde la mente maestra de shinji mikami, influenciado por algunos títulos de terror, nos dejaba con los nervios de punta con el primer Resident Evil, ese en donde estábamos en la mansión Spencer junto a los S.T.A.R.S. y descubríamos algunos de los secretos de la compañía bioquímica Umbrella Coorporation y también a algunos monstruos no muy agradables, pero bastante poderosos y que capcom nos trajo en Hd y que Big-Bang nos trajo con las laminas de algunas de las escenas claves del juego y también de sus personajes.

  En el caso de Resident Evil 2, a modo personal, creo que se le dio muy poca importancia a uno de los que creo yo mejor enemigo de la saga, y me refiero a William Birkin, creador del T-virus el cual después convirtió en el G-virus y que se tuvo que inyectar para no morir en manos de los mercenarios de umbrella, pero igual que con RE también tenemos imágenes con algunos de los momentos del juego y también de los personajes principales León y Claire y su travesía por la ciudad de Racoon.

 Tenemos uno de los títulos mas recordados de los  fans de la saga por el enemigo favorito de muchos, NEMESIS y también la vuelta de Jill Valentine, quien después de los sucesos de las montañas arklay, y estando en Racoon city es espectadora y actriz principal de la tragedia de la ciudad unas horas antes de que llegaran León y Claire en resident evil 2, también tenemos a Carlos Oliveira , un mercenario de umbrella que nos ayuda en partes del juego y con el cual escapamos de la ciudad.

En Resident Evil 4 tenemos la ultima participación de Shinji Mikami como la mente maestra detrás del juego, acá tenemos el juego con mas copias vendidas de la saga RE y tenemos muchos enemigos y personajes que nos acompañan dentro de la historia de León en un pueblo de España en busca de la hija del presidente, Ashley Graham, en este juego tenemos mas enemigos que en las tres primeras entregas y todos con características muy peculiares y podemos apreciarlas en las laminas normales y las laminas especiales, no solo en la sección de resident evil 4 sino, también en la zona de zombies de la saga.

 en esta quinta entrega nos encontramos con el regreso de Chris Redfield y acompañado por la hermosa sheva alomar en áfrica, esta vez Chris debe acabar con las pretensiones de Albert Wesker acá tenemos la inclusión y nuevo nombre de umbrella, al que llaman tricell en el álbum nos muestran a los nuevos enemigos y los trajes alternativos de los dos personajes principales en laminas, también nos dan datos acerca de la fecha de lanzamiento y ventas.

en esta parte del álbum nos muestran los cambios del juego, el que cuenta con cuatro historias en donde se juntan nuestros personajes mas queridos, en las laminas podemos ver que la ambientación del juego esta bien lograda y nos muestran, como en los anteriores, enemigos personajes principales y partes de la historia del juego.

Billy Coen y Rebecca Chambers son los personajes principales de este juego y en el álbum podemos ver algunas explicaciones de la mas joven miembro de los S.T.A.R.S. y del ex marine en una aventura que forma parte de la precuela de RE también nos explican datos del juego como por ej. que se pueden resolver puzzles en simultaneo con los dos personajes y laminas de escenas de enfrentamiento con zombies.

En el centro del álbum tenemos una zona a la que llamaron “los zombies de la saga Resident Evil” y en el cual vemos desde el tyrant hasta los Javo´s de Resident Evil 6, en esta zona es donde mas laminas especiales tenemos y sin duda, nos queda claro que a alguien le gusto mucho RE 4 ya que tenemos a muchos enemigos de ese juego en esta zona, bueno también cabe señalar que es el juego mas vendido de la saga.

En el álbum nos aportan datos de los juegos como, la fecha de estreno y el numero de ventas a nivel mundial, también en que consolas se pueden jugar, datos de los personajes y de la historia del juego.

Quiero agradecer a BIG-BANG por haber sacado un álbum que a los fanáticos de la saga nos trae recuerdos de lo escalofriante que era jugar esto y de los buenos sustos que nos a dado Resident Evil.

Resident Evil “El álbum”

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...