Borderlands 3 contará con el poder de los gráficos AMD Radeon

Borderlands 3 está optimizado para el máximo rendimiento e increíbles experiencias de juego, brindando los gráficos más brillantes y velocidades de cuadro por segundo fluidas.

Desarrollado desde cero con AMD, Borderlands 3 aprovechará al máximo el hardware de PC más potente disponible, y está optimizado para el mejor rendimiento y las increíbles experiencias de juego en las tarjetas gráficas AMD Radeon ™ y las CPU Ryzen ™.

En el lanzamiento el 13 de septiembre, Borderlands 3 estará disponible para PC exclusivamente a través de la tienda Epic Games. Borderlands 3 estará disponible en tiendas de PC digitales adicionales en abril de 2020.

“La comunidad de juegos de PC ha sido una parte importante del éxito de la serie Borderlands, y estamos encantados de asociarnos con Epic, que reconoce su popularidad mundial y comparte nuestro compromiso de llevar a Borderlands 3 a esta audiencia en rápida expansión”, dijo Ismailer. “Nuestra misión, además de ofrecer las experiencias de entretenimiento más atractivas y cautivadoras, es adoptar nuevas plataformas de distribución que contribuyan a nuestro esfuerzo por aumentar la audiencia de Borderlands 3.”

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.