BRAWLHALLA ESTÁ DISPONIBLE AHORA EN XBOX ONE y NINTENDO SWITCH

Ubisoft anuncio que Brawlhalla, el juego de peleas free-to-play con más de 15 millones de usuarios en PC y en PlayStation 4, ahora se encuentra disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo Xbox One X y el sistema Nintendo Switch.

Adicional a ello Rayman se une al Legendario elenco con nuevos skins y el nuevo modo Kung Foot, disponible en todas las plataformas.

NUEVO MODO KUNG FOOT
El modo Kung Foot es un nuevo estilo de juego disponible para todos los jugadores de Brawlhalla, donde las Leyendas compiten para golpear, patear y meter una pelota de futbol soccer en la portería de sus oponentes, mientras defienden la suya. En este modo basado en el mini juego Kung Foot de Rayman Legends las cosas se pueden poner muy locas en poco tiempo; entre más pelotas logren golpear, más rápidas y lejos viajarán.

 

Brawlhalla es un épico juego de pelea multiplataforma free-to-play que brinda a los jugadores la oportunidad de pelear por la gloria en los pasillos del Valhalla. Escogiendo entre más de 40 personajes únicos, los usuarios podrán pasar del modo solitario al modo cooperativo, así como en modo online y competencias locales.

Para conocer más sobre Brawlhalla, visita: http://www.brawlhalla.com.

 

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.