Bright Harvest es el nuevo DLC de ANNO 1800 | Gamesandmore.cl >

Bright Harvest es el nuevo DLC de ANNO 1800

Bright Harvest permitirá a los jugadores llevar las maravillas del cultivo mecanizado al campo, mientras estas nuevas funcionalidades ayudan a mejorar la eficiencia de los esfuerzos de cultivo de su imperio al siguiente nivel. 

Los jugadores tendrán la oportunidad de aumentar masivamente, la productividad en todas sus granjas del Viejo y del Nuevo Mundo, con nuevas innovaciones como tractores y silos de forraje. Estas nuevas innovaciones funcionarán en todas las sesiones de juego, aumentando la eficiencia de las granjas de animales en todos los rincones de su imperio. Estos nuevos inventos implican nuevos desafíos y requerirán que los jugadores se replanteen los diseños de sus ciudades, construyendo nuevos edificios como estaciones de combustible, que producen combustible para los tractores.

Los jugadores también podrán hacer sus ciudades aún más realistas con una selección de nuevos adornos agrícolas e industriales. Además, podrán demostrar sus habilidades agrícolas con cinco nuevos desafíos y tres nuevas recompensas del Ubisoft Club para desbloquear.

Además de la descarga de Bright Harvest, Anno 1800 también recibirá la actualización gratuita del juego 8, que introduce nuevas mejoras para los Kontors tanto en las sesiones del Viejo como del Nuevo Mundo, así como varios cambios de equilibrio.

Anno 1800, Bright Harvest, el pase de la segunda temporada y la Anno 1800: Complete Edition están disponibles de manera digital en la Ubisoft Store para Windows PC. Bright Harvest puede ser adquirido como parte del pase de temporada o de manera individual y está descargable para los jugadores que ya posean un pase de temporada.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...