Caeremos en el engaño de Sony ? | Gamesandmore.cl >

Caeremos en el engaño de Sony ?

Nuevamente sale a la luz que la consola PlayStation5  no alcanzaría a entregarnos un 4k nativos, como pasa en la actual generación de consolas con PlayStation4.

sony-problemas-4kps5gam

Así se reveló  en la red social.

https://twitter.com/Daniel_Rubino/status/1245741486689398785/photo/1

 

 

La información viene de Jeff Rickel, usuario de Twitter que publicó un extenso comentario de YouTube hablando sobre la supuesta situación del PlayStation 5. De acuerdo con este usuario, los desarrolladores sienten que Sony se confió y que subestimó los esfuerzos que haría Microsoft con Xbox Series X. El resultado es una consola menos poderosa que su principal competencia.

re8gamcapcom

Resident Evil 8 con apuros para llegar a 1080p/60fps en PS5, en Series X perfecto a 4K/60fps, afirma insider

gamps54k

El motor  que estan usando es RE Engine y así que harán más optimizados para sacarle provecho. Más tarde, comentaba:

El juego también tiene problemas en 1080p, no hablo solo del tráiler, donde se puede ver, ya que el juego se ha actualizado mucho desde la versión de PS4 Pro (modelados, efectos…), pero la versión presenta problemas solamente en PS5. Hay muchas razones de ello, y no las conozco todas, solo conozco la punta del iceberg y es la verdad“.

re8gam

Creemos que Sony debe salir al paso y hacer mención con algún comunicado o simplemente retrasar la consola para que pueda hacer frente a todo lo que se le viene “XboxSeriesX”

gamre8

 

Saludos,

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...