Las nuevas tarjetas Canvas Plus incluyen mayores velocidades (UHS-II) y más capacidades.
Kingston anunció la actualización de sus tarjetas Flash serie “Canvas” a Canvas Plus. La nueva línea de tarjetas SD y microSD incluye las primeras tarjetas UHS-II de Kingston. Para funcionar con Canvas Plus, los nuevos lectores MobileLite Plus UHS-II se han diseñado para soportar velocidades de lectura ultra rápidas. Canvas Plus representa la próxima generación de tarjetas SD y microSD con mayor rendimiento para las cámaras DSLR, la producción de videos 4K/8K, los dispositivos Android™, las cámaras de acción y los drones.
Canvas Plus ofrece tres variaciones diferentes para las tarjetas tanto SD como microSD: Select Plus, Go! Plus, y React Plus. Canvas Go! Plus y Canvas React Plus se unen a Canvas Select Plus, disponible desde el cuarto trimestre del 2019. Además de funcionar con las cámaras avanzadas más recientes que ofrecen capacidad de grabación de video 4K y 8K, React Plus y MobileLite Plus son retro compatibles con UHS-I y con los estándares de bus SD convencionales. Los lectores MobileLite Plus estarán disponibles por separado o en paquete con las tarjetas React Plus para garantizar velocidades óptimas.
La tarjeta serie Canvas Plus series incluye:
Canvas Select Plus:
Canvas Go! Plus:
Canvas React Plus:
Lectores MobileLite Plus:
Carissa Blegen, Gerente de Tarjetas Flash en Kingston, dijo que “nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia posible para que los consumidores puedan compartir su contenido más importante. Las tarjetas Canvas marcan el camino con su soporte para UHS-II y aplicaciones A2, además de ser duraderas, ofrecer gran capacidad de almacenamiento y acelerar las velocidades para capturar los momentos más importantes de la vida, sin preocuparse por limitaciones de espacio ni tiempos de transferencia largos”.
Las tarjetas Flash Canvas Plus están respaldadas con la garantía de por vida, el soporte técnico gratuito y la legendaria fiabilidad de Kingston.
Ya poh, deja tu comentario acá