Miércoles, Junio 20

Capcom anuncia Street Fighter V: Arcade Edition

La nueva edición de Street Fighter V añade el esperado modo Arcade y otros contenidos gratuitos para los jugadores actuales.

Street Fighter V: Arcade Edition incluirá todo, desde la versión original de Street Fighter V, junto con la adición de nuevos contenidos relacionados con el juego, incluyendo el modo Arcade, el modo de batalla extra, los nuevos movimientos de V-Trigger, una galeria de artes, interfaz de usuario rediseñado y mucho más. Saldrá a la venta el el próximo 16 de enero de 2018.

Los actuales jugadores de Street Fighter V también recibirán todo este nuevo contenido de forma gratuita a través de una actualización en el juego cuando Street Fighter V: Arcade Edition salga al mercado.

Además del juego principal de Street Fighter V, el siguiente contenido se incluirá en Street Fighter V: Arcade Edition:

Modo arcade
Modo de batalla adicional
Nuevos movimientos en V-trigger
Galería
Nueva interfaz de usuario
Personajes DLC Temporada 1
Personajes DLC Temporada 2

* El contenido no está disponible de forma gratuita para los actuales jugadores de Street Fighter V, pero se puede acceder a ellos utilizando el dinero ganado de Fight o la moneda adquirida en el juego. Para los compradores de Street Fighter V: Arcade Edition, este contenido será canjeable a través de un token de código de descarga.

En el próximo Arcade Mode, podrás eligir entre seis rutas diferentes y competir en partidos contra oponentes de la CPU para revelar finales únicos basados ​​en tu rendimiento. En el modo de batalla extra, una nueva serie de desafíos de tiempo exclusivo estará disponible para los jugadores a utilizar su dinero de la lucha por la oportunidad de recibir un traje exclusivo cada mes. Si completas los cuatro desafíos cada mes y recibirás un traje especial especial exclusivo para este modo. Con nuevos retos añadidos y más contenido aun sin anunciar en el camino, Street Fighter V continuará ofreciendo contenido nuevo y actualizado de forma regular a lo largo de 2018.

También se confirmo que los jugadores actuales de Street Fighter V y futuros de Street Fighter V: Arcade Edition tanto en PS4 como PC jugaran en una continuando para unir a los fans del mundo.

One Comment

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.