Carmen Pilar, experimentada cosplayer peruana, estará en FestiGame Fanta 2019

Carmen Pilar será parte del selecto jurado internacional de la Competencia Cosplay en Festigame Fanta 2019.

Carmenpilar” es una cosplayer, cosmaker y streamer fanática de los videojuegos y el animé, comenzó con el cosplay el año 2008, cuando compró su primer traje de “Tifa Lockheart” de Final Fantasy Advent Children en uno de sus viajes y desde entonces nada la detuvo para recrear a sus personajes favoritos. Al comienzo sólo compraba y modificaba trajes, pero luego decidió estudiar diseño de modas como su segunda carrera y así perfeccionarse en este arte.

De esta forma, ha logrado que cada uno de los personajes que encarna lleve su esencia y toque personal. Por lo mismo, lo que más le apasiona del cosplay es la parte creativa, en donde puede desenvolverse de mejor manera, para lograr el mejor resultado final.

Carmen Pilar evaluará a los artistas chilenos en la Competencia Cosplay de Festigame Fanta 2019: “Tengo referencias de la escena en Chile, tiene un nivel muy alto. Muchos cosplayers tienen una habilidad increíble para confeccionar sus trajes y accesorios, además del maquillaje y estilización de pelucas. Conozco algunos artistas chilenos con una calidad de trajes e interpretación que los ha hecho ser invitados internacionales. No tengo duda de que veré trabajos impresionantes”, declaró.

La peruana vendrá con nuevos personajes a FestiGame Fanta 2019 y aclaró que: Soy amante de los videojuegos de consolas y móviles, así ya tienen una idea de que tipo de personaje llevaré. Cada cosplay que realizó es un pequeño sueño cumplido y espero que puedan compartir conmigo el amor a lo que hago y juntos disfrutar de este arte”.

“Carmenpilar” tiene más de cien mil seguidores en Facebook donde realiza streams de distintos videojuegos, además de treinta mil seguidores en Instagram, quienes han sido testigos de sus mejores representaciones. Compartirá con sus fanáticos chilenos del 2 al 4 de agosto en Espacio Riesco.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.