Ante la contingencia nacional, varios de los estrenos de octubre han tenido que ser recalendarizados, y también varios esperados este mes… así pues, tendremos al fin a Los Locos Addams en cartelera, al igual que Terminator; en cambio para ver Playmobil la película tendremos que esperar a Diciembre; Frozen 2 esperada para este mes, cambiada oficialmente a Enero 2020; y Pacto de Fuga aun tendremos que esperar su confirmación.

7 de noviembre

Los Locos Addams: ¡Prepárate para chasquear los dedos! La familia Addams está de vuelta en la pantalla grande en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

Midsommar: El Terror no espera la Noche: Midsommar cuenta la historia de una pareja que viaja a Suecia para visitar la ciudad natal rural de sus amigos y asistir a su legendario festival de verano. Lo que comienza como un retiro idílico se convierte rápidamente en una competencia cada vez más violenta y extraña a manos de un culto pagano.

Amanda: David tiene veinticuatro años y disfruta plenamente de su libertad. Se gana la vida con pequeños trabajos y evita tomar decisiones que lo comprometan. Es solitario y soñador hasta que conoce a Lena, su nueva vecina. Su vida transcurre normalmente hasta que su hermana muere en un atentado en París. David se ve entonces confrontado brutalmente a la realidad pues es la única persona que puede hacerse cargo de Amanda, su sobrina de siete años.

André Rieu 2019: ¿Bailamos?: Este año, con ocasión de su espectacular concierto — ¿Bailamos?— en Maastricht, su ciudad natal, André Rieu le anima a ponerse sus zapatos de baile. Baile el vals hasta el alba con André Rieu. El compás de 3/4 del majestuoso vals ha sido tan inspirador para André a lo largo de su carrera que ha marcado y sigue marcando el ritmo de su vida de muchas maneras. Además, este año, el maestro dará vida al vals en una velada inolvidable de música y baile. Las noches veraniegas están hechas para bailar ¡y esta es una fiesta que no querrá perderse! Prepárese para dejarse llevar por esta mágica celebración de baile en la gran pantalla y en la comodidad de la sala de cine de su localidad. Acompañe a André Rieu, su orquesta Johann Strauss, sus sopranos de talla mundial, los Platin Tenors y los invitados especiales en una experiencia cinematográfica mágica. El público disfrutará de contenidos tras las cámaras, una exclusiva entrevista con André y, como siempre, algunas placenteras sorpresas. ¿Bailamos?

14 de noviembre

Estafadoras de Wall Street: Un grupo de strippers desempleadas se unen para recuperar a sus clientes de Wall Street y así comenzar su propio negocio. Su popularidad e ingresos comenzarán a crecer a pasos agigantados y sus vidas tomarán un rumbo diferente lleno de extravagancia, glamour y excesos. Esto se vendrá abajo cuando la envidia y la avaricia sobrepase su lealtad lo que las pondrá en peligro ante la ley.

Downton Abbey: La exitosa serie de televisión británica Downton Abbey vuelve a la pantalla pero esta vez, grande. Durante 6 temporadas, que en Chile pudimos ver a través de HBO y más tarde por Netflix, vimos los eventos que transcurren en el condado inglés de Yorkshire, en el country house de Downton, describiendo la vida de la familia aristocrática Crawley y sus sirvientes en las postrimerías de la época eduardiana (1901-1910) con los más importantes acontecimientos en la historia teniendo un efecto en sus vidas y en la jerarquía social británica. Tales sucesos, representados a lo largo de las temporadas, incluyen las noticias del hundimiento del Titanic en la primera temporada; el estallido de la Primera Guerra Mundial y la pandemia de la gripe Española entre otros. Ahora es el turno de dar el salto a la pantalla grande con una historia que parte tras los eventos de la sexta temporada y donde los Crawley enfrentarán uno de los desafíos más grandes en la historia de su casa, la visita de la realiza británica, cruzada por las aventuras y desventuras de las vidas personales de los señores y señoras de la casa y el personal de servicio de Downton Abbey.

Contra lo Imposible: Los ganadores del Premio de la Academia® Matt Damon y Christian Bale protagonizan CONTRA LO IMPOSIBLE, la extraordinaria historia verdadera del visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

El Estreno: El mundo de un director de teatro se derrumba después que decide adaptar una obra basada en Fedra de Eurípides. Se involucra con una actriz, arriesgando su matrimonio. La obra fracasa y su mujer lo deja. Desesperado, trata de conquistarla, siendo el mejor padre y marido posible. No uno perfecto.

Reflejos Siniestros: El siniestro fantasma de la Reina de Espadas está en busca de sangre. Sus próximas víctimas, los estudiantes de un antiguo internado, están envueltos en sombríos rumores. Cuando deciden explorar la torre abandonada de la escuela, los avezados adolescentes descubren un espejo cubierto con misteriosos dibujos y frente a él, como si fuera un juego recitan un hechizo que hace que sus más íntimos deseos se vuelvan realidad, a cambio de nada más y nada menos que su alma

21 de noviembre

El Buen Mentiroso: Roy Courtnay (Ian McKellen) es un estafador profesional que no puede creer su suerte: ha conocido online a la adinerada viuda Betty McLeish (Helen Mirren). A medida que ella le abre su corazón, Roy se sorprende a sí mismo al darse cuenta de que alberga sentimientos hacia ella, convirtiendo lo que debería ser una estafa fácil y sencilla en una de las situaciones más complejas de su vida.

El Pasado que nos Une: Isabel (Michelle Williams) ha dedicado su vida a trabajar con los niños de un orfanato en la India. Del otro lado del mundo, Theresa (Julianne Moore) dirige una multimillonaria compañía de medios y vive una vida de ensueño junto a su esposo Oscar (Billy Crudup) y sus gemelos en Nueva York. Un buen día, Isabel recibirá una misteriosa y generosa donación para el orfanato en el que colabora, que pasa por una época de dificultades financieras. Esto la llevara de viaje a Nueva York para encontrarse con Teresa la benefactora, quien esconde un gran secreto familiar.

Terminator: Destino Oculto: Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) regresan con sus icónicas interpretaciones en Terminator: Destino Oculto, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por el visionario realizador James Cameron y David Ellison. Después de los eventos ocurridos en Terminator 2: El Juicio Final, Terminator: Destino Oculto también es estelarizada por Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta.

Mujeres Arriba: Comedia romántica que narra el viaje de tres amigas que buscan una sexualidad más entretenida y fogosa con sus respectivas parejas. Una soltera liberada, una mamá salvaje y una novia perfeccionista aprenden a pedir lo que quieren en la intimidad y descubren que revivir la pasión fortalece el amor.

28 de noviembre

Doctor Sueño: Secuela del film de culto “El resplandor” (1980) dirigido por Stanley Kubrick y también basado en una famosa novela de Stephen King. La historia transcurre algunos años después de los acontecimientos de “The Shining”, y sigue a Danny Torrance (Ewan McGregor), traumatizado y con problemas de ira y alcoholismo que hacen eco de los problemas de su padre Jack, que cuando sus habilidades psíquicas resurgen, se contacta con una niña de nombre Abra Stone, a quien debe rescatar de un grupo de viajeros que se alimentan de los niños que poseen el don de “el resplandor”.

Los Reyes: Fútbol y Chola son una dupla de perros que pasan sus días en el skatepark de Los Reyes. Obsesionados con una pelota de tenis, juegan entre motos, burros y adolescentes en rebelión con el mundo. Una historia emotiva sobre una amistad que no necesita palabras. Una película premiada y exhibida en más de 60 festivales internacionales y que muestra “un mundo mágico donde los perros mandan” (The Guardian).

Midway: Batalla en el Pacifico: MIDWAY cuenta la historia real sobre la batalla más importante de la Guerra del Pacífico, clave para la victoria de los Aliados en la Segunda Guerra Mundial. Una historia de amistad, sacrificio y valor de los hombres que, contra todos los pronósticos, triunfaron ante un poderoso adversario: la fuerza naval japonesa.

Zombieland: Tiro de Gracia: Diez años después de que ‘Zombieland’ se convirtiera en un gran éxito y un clásico de culto, el reparto principal (Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Abigail Breslin y Emma Stone) se vuelve a unir al director Ruben Fleischer (Venom) y los guionistas originales Rhett Reese y Paul Wernick (Deadpool) para ‘Zombieland Tiro de Gracia’. En la secuela, escrita por Rhett Reese, Paul Wernick y Dave Callaham, a través de un divertido y loco caos que va desde la Casa Blanca al corazón del país, estos cuatro cazadores deben luchar contra nuevos tipos de zombis que han evolucionado desde la primera película, así como nuevos supervivientes humanos. Pero por encima de todo, se tendrán que enfrentar a los problemas de su alocada e improvisada familia.

Bonus Musicales

Shakira en Concierto: El Dorado World Tour: Shakira En Concierto: El Dorado World Tour nos transporta a la gira inolvidable de esta superestrella mundial quien presentó sus nuevos éxitos como “Chantaje” y “La Bicicleta” al igual que los clásicos de su discografía de más de 20 años como “Hips Don’t Lie”, “Waka Waka (This Time for Africa)” y “Estoy Aquí”. En sus propias palabras, Shakira habla del gran esfuerzo en llevar a cabo esta producción magistral por 22 países ante casi un millón de asistentes, luego de posponer la gira debido a una hemorragia en una cuerda vocal. CineHoyts, Cinemark & Cineplanet el 13 de noviembre.

Depeche Mode: Spirits in the Forest: “En 2017/2018, Depeche Mode llevó a cabo su gira Global Spirit Tour, en la cual actuaron ante más de 3 millones de fans durante 115 conciertos en todo el mundo. Esta nueva película visualmente impactante, dirigida por el galardonado cineasta y durante años colaborador artístico Anton Corbijn, capta la energía y el espectáculo del rendimiento del grupo en la gira, además de examinar de cerca cómo su música y sus espectáculos se han entremezclado con las tramas de las vidas de sus seguidores. A través de las emotivas historias de seis seguidores especiales de Depeche Mode, la película muestra no solo cómo y por qué la popularidad del grupo ha seguido aumentando a lo largo de toda su carrera, sino que ofrece una perspectiva única del gran poder que tiene la música para crear comunidades, permitir a la gente superar las adversidades y establecer conexiones que traspasan las fronteras del idioma, la ubicación, el sexo, la edad y las circunstancias.” CineHoyts & Cineplanet el 21 de noviembre.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...