Miércoles, Septiembre 19

CARTOON NETWORK exhibirá el episodio 1.000 de POKÉMON, la serie

Los fans de las aventuras de Ash y Pikachu podrán disfrutar del tan esperado estreno de LA NUEVA AVENTURA DE LOS PROFESORES y atraparlos a todos el 21 de junio a las 16 horas.

El episodio 1,000 es parte de la más nueva temporada, Pokémon La Serie: Sol y Luna – Ultra Aventuras, que toma lugar en la región tropical de Alola. Este episodio promete ser muy memorable, ya que tendrá algo que no se ha visto aún en la serie… ¡Una boda!

Sinopsis del episodio “La Nueva Aventura de los Profesores”

Después de su aventura a través del Ultra Wormhole, nuestros héroes regresan a la Escuela Pokémon, donde Lillie les agradece a todos la ayuda para salvar a su madre. Más tarde, durante un paseo en la playa, ¡el Profesor Kukui le pide a la Profesora Burnet que se case con él! No planean tener una ceremonia nupcial, pero nuestros héroes tienen otra idea… ¡Y una ceremonia sorpresa espera! Entonces, Lusamine le pide a la clase de la Escuela Pokémon que se unan a los Ultra Guardianes – un grupo que protege a Alola de las Ultra Bestias. Y justo después de que han lanzado el ramo, ¡aparece Solgaleo! Ash pide un deseo y agradece al Pokémon Legendario por toda su ayuda, esperando volverlo a ver algún día.

El episodio especial número 1,000 de Pokémon La Serie: Sol y Luna – Ultra Aventuras estrenará el 21 de junio a las 16 horas sólo por Cartoon Network.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.