Celulares Samsung S10 sometidos a la prueba de la caída.

Para celebrar los 10 años de los celulares Samsung Galaxy la compañía anuncio la nueva Serie S10, la cual cuenta con tres dispositivos Galaxy S10, S10+ y S1oe, los 3 dispositivos fueron sometidos a una prueba de caída de una distancia de 1,8 metros, si quieres conocer el resultados de esta prueba sigue leyendo.El canal Square trade,inc fue el encargado de realizar la prueba a estos dispositivos y los resultados que obtuvieron no fueron muy satisfactorios.

Al ser la estructura de estos Smartphones mayormente de vidrio los hace muy débiles ante las caídas, incluso en distancias relativamente cortas.

Galaxy S10: En la caída con la pantalla hacia abajo resulto con daños en la pantalla  y en las esquinas, pero no presento perdida de vidrio, mientras que en la ciada de espalda presento algunos daños en la parte trasera pero no se dañaron ni las cámaras ni el flash del teléfono.

Galaxy S10+: En la caída con la pantalla hacia abajo el teléfono resulto con daños considerables, incluso perdió algunos fragmentos de vidrio de la pantalla, la caída del lado trasero tuve resultado levemente mejores ya que no hubo perdida de vidrio.

Galaxy S10e: De los 3 modelos este fue el que mas daño salio en ambas ocasiones, en la caída sobre la pantalla esta se rompió y perdió el funcionamiento, mientras que en la caída por la parte trasera la cámara y el flash presentaron severos daños.

¿Estabas considerando adquirir alguno de estos Smartphones? Pues esperamos que tomes en cuenta esta información a la hora de comprarlos.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.