Viernes, Julio 20

CES 2018: ASUS muestra Conectividad Impecable

El line up incluye dispositivos de red Lyra y 802.11ax, siempre conectados a la computadora portátil NovaGo y al teléfono inteligente ZenFone Max Plus (M1) de larga duración.

ASUS reveló hoy su nueva línea de dispositivos de conectividad en el ASUS Showcase Room en CES 2018 en Las Vegas, que muestra cómo el ecosistema de ASUS ofrece una conectividad impecable para mantener a los usuarios conectados en el hogar, la oficina y en el camino.

Los nuevos dispositivos de red ASUS que debutaron hoy incluyen Lyra Voice y Lyra Trio, con RT-AX88U también en exhibición. Lyra Voice y Lyra Trio son innovaciones complementarias de redes de malla que extienden la conectividad a todas las partes de la casa, con control de voz integrado Alexa de Amazon a través de Lyra Voice. RT-AX88U es el enrutador 802.11ax de próxima generación con conectividad Wi-Fi ultrarrápida y alta capacidad para admitir más dispositivos.

También se exhibirá la muy esperada computadora portátil con Windows 10 siempre conectada y el teléfono inteligente ZenFone Max Plus (M1), ambos diseñados para mantener a los usuarios conectados durante largos períodos lejos de las redes Wi-Fi y las tomas de corriente.

NovaGo es la primera computadora portátil con capacidad Gigabit LTE del mundo diseñada para una movilidad verdaderamente conectada, proporcionando a los usuarios la experiencia de estar siempre conectados. ZenFone Max Plus (M1) es el primer modelo de la nueva serie ZenFone Max: la única gama del mundo de teléfonos inteligentes con capacidad de batería alta para mantener a los usuarios conectados durante mucho más tiempo entre cargas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.