Jueves, Julio 19

CES 2018: Linksys anuncia nuevo router diseñado para Xbox One

Los routers para Juegos Linksys WRT añaden nuevas mejoras al software para dar prioridad a los juegos sobre cualquier dispositivo, incluyendo PCs, consolas y dispositivos móviles

Linksys y Rivet Networks colaboraron una vez más en el nuevo WRT32XB, el único router optimizado para jugar a alta velocidad cuando se utiliza Xbox One. El router WRT32XB incorpora el Killer Prioritization Engine (KPE), el cual detecta automáticamente una consola Xbox One, incluyendo Xbox One S y Xbox One X, y automáticamente le da prioridad a los paquetes de juego para ofrecer a los jugadores de consola la mejor experiencia de juegos en línea. El Killer Prioritization Engine identifica, prioriza y acelera el tráfico de la red de juegos de Xbox desde cualquier consola Xbox One sobre el resto de los dispositivos del hogar para reducir los tiempos de ping y optimizar los juegos en línea. El KPE protege a los jugadores de Xbox contra los retrasos extremos al nivel del ruteador y reduce el ping pico hasta 65% en las consolas Xbox One, ofreciendo así un tiempo de reacción consistente y superior durante los sesiones de juego intensas.* La nueva interfaz y firmware también están diseñados para controlar el tráfico de los juegos.

Por tiempo limitado, los usuarios que adquieran el router WRT32XB recibirán una membresía de tres meses a Xbox Game Pass sin costo adicional. Xbox Game Pass ofrece a los usuarios acceso ilimitado a más de cien títulos para Xbox One y Xbox 360, incluyendo títulos exclusivos como Halo, Gears of War y Fable.

Se estima que el mercado mundial está integrado por 2,200 millones de jugadores, y generó en 2017 ingresos por $109,000 millones de dólares, de los cuales el 31% proviene de los Jugadores de Consolas, de acuerdo con el Reporte del Mercado Global de Juegos de Newzoo más reciente. “Con más de $33,000 millones de dólares invertidos en juegos de consola el año pasado, estos jugadores esperan tener la mejor experiencia de juego,” señaló Vince La Duca, director global de productos de Linksys. “El nuevo router para juegos WRT32XB ayuda a brindar a los usuarios de Xbox otra herramienta para su arsenal y que les dar ventaja sobre otros jugadores. Nuestro compromiso es darle el desempeño que quieren para vencer a sus oponentes.”

“Integrar la tecnología Killer Networking a un nuevo router Linksys WRT específicamente para los jugadores de Xbox One es algo nuevo para la industria de los juegos de consola y demuestra que se están logrando avances para mejorar la experiencia de juego en todas las plataformas,” aseguró Bob Grim, vicepresidente de marketing y desarrollo de negocios de Rivet Networks. “Por primera vez, los jugadores tendrán un ruteador diseñado específicamente para dar prioridad a los paquetes de Xbox One así como a sus PCs habilitadas con Killer para identificar y dar prioridad al tráfico importante de la red de juegos, y asegurar que su experiencia de juego sea veloz y perfecta sin importar qué esté sucediendo en su red doméstica.”

Hardware Linksys WRT32X de Nivel Empresarial

El ruteador WRT32XB cuenta con hardware de nivel empresarial: una CPU ARM Dual-Core de 1.8 GHz, un radio inalámbrico 802.11ac Wave 2 Dual-band 3×3, Memoria Flash de 256MB y DDR3 de 512MB, y un switch Gigabit Ethernet de nivel SOHO de 5 puertos con TCAM. Para el software, el nivel de firmware central utiliza la versión estable más reciente del kernel Linux para una base de código ágil y ligera con baja latencia como el principal enfoque. El ingrediente secreto y la innovación clave es la integración del Killer Prioritization Engine.

El nuevo Linksys WRT Gaming Router –  WRT32XB estará disponible en Estados Unidos por un precio de venta estimado de $299.99 dólares a partir de febrero de 2018.

Se espera que las nuevas mejoras para el WRT32X y el WRT32XB estén disponibles esta primavera en todo el mundo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.