Viernes, Julio 20

CES 2018: NVIDIA presenta una nueva generación de pantallas de juego de gran formato

Las pantallas de 65″ integran la tecnología NVIDIA G-SYNC y SHIELD que revolucionarán la experiencia de juego.

Creado junto con los socios de hardware Acer, ASUS y HP, los monitores de juego de gran formato integran una pantalla HDR de alta definición de 65 pulgadas y 4K de 120Hz. Estas pantallas cuentan con NVIDIA G-SYNC, una tecnología de sincronización adaptativa, además del dispositivo de transmisión de video más avanzado del mundo, NVIDIA SHIELD.

La combinación ofrece una experiencia de juego suave sin interrupciones, además de tus aplicaciones favoritas, todo en una pantalla gigante.

“Los gamers de PC esperan un alto rendimiento y tiempos de respuesta instantáneos, pero, hasta ahora, se han limitado en gran medida a las pantallas de escritorio tradicionales”, dijo Matt Wuebbling, jefe de marketing de GeForce en NVIDIA. “Las pantallas de juego de gran formato cambian eso. Con la última tecnología de NVIDIA incorporada en estas nuevas pantallas, los gamers de PC pueden experimentar sus títulos favoritos en toda la gloria de baja latencia que merecen”.

El elemento central de las pantallas de gran formato: G-SYNC HDR.

En ellas se encuentra la última tecnología G-SYNC HDR que sincroniza en todo momento la frecuencia de actualización de la pantalla de 120Hz con la del juego. Esta tecnología G-SYNC Variable Refresh Rate ofrece una experiencia de gaming inmersiva, fluida, sin vibraciones y altamente receptiva que no se compara con ninguna pantalla de este tamaño.

Además, la pantalla 4K HDR presenta una retroiluminación directa de matriz completa, luminancia de pico de 1.000 nits y gama de colores DCI-P3 para lo último en calidad visual.

Ultra-Low Latency Gaming

Nada es más importante para los gamers que el juego receptivo. La tecnología G-SYNC brinda la latencia ultra baja que se encuentra en los monitores de juegos de escritorio G-SYNC, a las pantallas de juego de gran formato cuando se juega directamente en PC, Android , otra consola o usando NVIDIA GameStream technology desde una desktop o una laptop.

Transmisión de Pantalla Grande

La integración del SHIELD basado en Android TV  en estas pantallas de nueva generación permite a los gamers cambiar fácilmente entre sus plataformas habituales de gaming y otras formas de entretenimiento. El control remoto SHIELD y el controlador del juego integrados permiten una navegación y acceso fáciles a todas las aplicaciones de transmisión más grandes del mundo, incluidas Netflix, Amazon Video, YouTube y Hulu.

Con soporte para el Asistente de Google, toda la experiencia puede controlarse simplemente mediante el uso de la voz. La tecnología G-SYNC HDR también es compatible con la reproducción de video a velocidades de fotogramas nativos, incluidos los populares formatos 23.976, 24 y 25 FPS. Esto hace coincidir la frecuencia de actualización de la pantalla con la velocidad de fotogramas real de la fuente de video, eliminando la interpolación y presentando el contenido del video tal como estaba destinado a ser visto por el director.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.