Miércoles, Enero 23

CES 2019: Estos son los nuevos Chromebook de HP

HP presentó en CES 2019 una serie de innovaciones de productos diseñadas cuidadosamente para mejorar la forma en que las personas viven, trabajan y juegan en la actualidad.

HP Chromebook x360 14 G1 brinda seguridad basada en TI y capacidad de gestión para un diseño y rendimiento centrados en el usuario. Chrome OS ofrece una gran seguridad desde el inicio, en un espacio de operación controlado y verificado, así como la adición de una licencia de Chrome Enterprise que ofrece un control granular de más de 200 políticas de usuarios, dispositivos y aplicaciones. Es el primer Chromebook de HP que es compatible con hasta un procesador Intel® Core ™ i7, brinda llamadas de video fluidas y maneja más pestañas, aplicaciones y archivos con facilidad. Cuenta con cuatro modos flexibles, experiencia de audio B&O, elegante pantalla táctil estrecha, conexión USB-C™ y altavoces duales que lo hacen un dispositivo ideal para empresas. El HP Chromebook X360 14 G1 estará disponible en Estados Unidos en enero y los precios aún no se encuentran disponibles.

El primer Chromebook con procesador AMD: HP Chromebook 14. Este dispositivo aprovecha las CPUs AMD A4 y A6 con gráficos Radeon R4/R5 integrados para mejorar la productividad. Disponible en blanco, azul y gris, también cuenta con altavoces duales y audio de B&O para una experiencia de entretenimiento enriquecida. El usuario tendrá acceso a hasta 100 GB de Google Cloud Storage y más de un millón de aplicaciones de Android a través de Google Play Store. Estará disponible en Estados Unidos en enero por un precio inicial aproximado de $269 dólares.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.