CES 2019: ViewSonic lanza la nueva sub-marca ELITE de monitores para gaming

Los productos de juego ViewSonic ELITE están diseñados específicamente con una estética elegante y minimalista y cuentan con diseños prácticos centrados en el jugador.

La línea ViewSonic ELITE incluye el lanzamiento de dos nuevos monitores gaming: el XG240R y el XG350R-C, los cuales son los primeros monitores alineados con los programas de software que permiten capacidades de iluminación RGB personalizadas. A través de la alianza con los principales fabricantes de periféricos de PC en la industria, los monitores ViewSonic ELITE permiten a los jugadores tener el control total sobre sus ecosistemas RGB cuando utilicen el software de los socios. Al ejecutarse el software, la iluminación RGB se sincronizará armoniosamente con los otros periféricos y hardware de gaming equipados para RGB.

XG240R

El XG240R es el primer monitor de 24 pulgadas bajo la sub-marca ViewSonic ELITE™ que integra la personalización de RGB. El XG240R brinda una capacidad de respuesta muy alta y un nivel de desempeño inigualable, por ejemplo, en torneos esports. Con una resolución Full HD 1080p, ofrece una tasa de refresco de 144Hz y un tiempo de respuesta super rápido de 1 ms, así como la tecnología FreeSync™ de AMD, que asegura una fascinante experiencia de juego.

XG350R-C

El XG350R-C es el monitor de gaming curvo ultra ancho de 35 pulgadas de la línea ViewSonic ELITE. Con una curvatura de 1800R, este monitor ofrece una resolución WQHD (3440×1440), viene equipado con brillantez RGB personalizable, así como tecnología FreeSync™ de AMD para eliminar el efecto bandera en pantalla. El XG350R-C también incluye la tecnología de sonido mejorado SonicExpert® para brindar, desde el audio a lo visual, una experiencia de juego envolvente. Con las 35 pulgadas de pantalla curva ultra ancha, este monitor proporciona un campo de visión más amplio, asegurando que los jugadores nunca se pierdan de nada en la pantalla.

Los nuevos monitores XG240R y XG350R-C incluyen conexiones HDMI y DisplayPort, múltiples entradas USB 3.0 y altavoces. Los equipos fueron diseñados con características ergonómicas tales como soportes que giran o se inclinan para el ajuste de altura, asegurando que los jugadores puedan pasar largas horas jugando cómodamente.

“La configuración de los juegos es un factor importante para los jugadores, desde los productos hasta la comodidad y el entorno. Con el lanzamiento de ViewSonic ELITE™, queremos presentar una evolución de estilo y desempeño de nuestros monitores,” dijo Jason Maryne, gerente de marketing para la línea de gaming en ViewSonic. “La línea ViewSonic ELITE incorpora lo último de la tecnología y especificaciones que los gamers requieren, asegurando que los monitores están diseñados para satisfacer dichas demandas. En ViewSonic estamos entregando forma, función y, desde luego, diversión para nuestros usuarios.”

ViewSonic ELITE será presentada en alianza con múltiples socios de negocio gamer en convenciones globales de la industria. Así también, la compañía participará en eventos de responsabilidad social empresarial dirigidos a la comunidad gaming para promover un mensaje de participación incluyente. ViewSonic ELITE ha colaborado con múltiples fabricantes de componentes de PC para proporcionar compatibilidad entre los monitores y el software específico RGB de algunos socios. ViewSonic ELITE afirma su compromiso con la comunidad gaming al entregar a los jugadores ecosistemas integrales que les brinden el control de juego.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.