Lunes, Marzo 18

Child of Light ya está disponible para Nintendo Switch

En Child of Light nos embarcamos en el viaje de Aurora, una princesa determinada a salvar su reino perdido y su enfermo padre, recuperando el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina Obscura.

Inspirado en cuentos de hadas de la niñez, Child of Light se desarrolla en el mundo mágico de Lemuria, un reino pintado a mano de la manera más creativa y animado con acuarela.

Child of Light es un clásico RPG de combate por turnos con un sistema activo de batalla, permitiendo  luchar en conjunto con Igniculus y otros miembros del equipo de Aurora. Subiremos de nivel y obtendremos puntos de habilidad para desbloquear beneficios únicos para nuestros héroes. Un profundo sistema de creación te permite combinar tus gemas y mejorar espadas, talismanes y habilidades de armadura mientras se resuelven acertijos y vencemos a los ayudantes de la Reina Obscura de Lemuria. De manera adicional, cada juego tendrá un perfil único de gemas, en donde las piedras preciosas que encuentres fácilmente en un juego serán raras en otro, alentandonos a comerciar e intercambiar.

Con un misterioso mundo para explorar, repleto de lugares encantados y calabozos dinámicos que evolucionan mientras la luz es restaurada, en Child of Light nos encontraremos con muchas criaturas excéntricas, incluyendo espíritus del bosque, ratones parlanchines, perversas brujas y malvadas serpientes marinas.

El Nintendo Switch permite jugar en cualquier lugar y en cualquier momento, incluyendo a sus camaradas en el modo tabletop. Puedes compartir tus aventuras con familia y amigos, dándoles el control de Igniculus a través de la pantalla táctil o usando el control  Joy-Con. La versión de Child of Light Ultimate Edition contiene el juego completo y siete paquetes de contenido adicional, los cuales incluyen una nueva misión, habilidades únicas, gemas y más.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.