Jueves, Octubre 18

Chris Rankin y Stanislav Lanevski de Harry Potter llegarán a Comic Con Chile

Los actores de la famosa saga de Harry Potter, se suman a la lista de invitados que participarán en el evento que se realizará entre el 11 y 13 de mayo en Espacio Riesco.

Desde la escuela de Durmstrang, llega Viktor Krum uno de los mejores jugadores de Quiddicht, interpretado por el actor Bulgaro Stanislav Lanecski a Comic Con Chile. También se suma de la famosa Saga de Harry Potter, uno de los hermanos de la famosa familia Weasley, interpretado por el actor neozelandés Chris Rankin, y conocido como Percy Weasly.

Ambos actores llegarán a Chile el viernes 11 de mayo para integrarse a la lista de invitados, que ya suman a Daniela Vega, Karol Sevila, Shannon Purser y Kevin McNally, entre otros.
Chris y Stanislav realizarán varias actividades durante la exitosa convención del comic, se sacarán fotografías, firmarán autógrafos, meet and great con sus admiradores y conferencias abiertas al público en general.

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.