Lunes, Julio 16

Cloak & Dagger llegan a LEGO Marvel Super Heroes 2

La nueva serie de televisión de Marvel llega un nuevo DLC del juego.

El Paquete de personaje y nivel Cloak & Dagger añade un nivel y personajes directamente de los cómics para celebrar la próxima serie de Marvel Television, Marvel’s Cloak & Dagger, que se estrenará en Freeform el jueves 7 de junio de 2018.

Ubicados inmediatamente después de la Cloak & Dagger obtienen sus increíbles poderes, los jugadores deben ayudar a los dos a escapar de su captor malvado, de su secuaz superpoderoso y trabajar en equipo a través de una serie de retos utilizando sus nuevas habilidades únicas. Al completar el nivel, los nuevos personajes desbloqueables son Cloak, Dagger, Mister Negative, Blackout, Shroud, Nightmare y Silvermane se suman a la lista de más de 200 superhéroes y supervillanos del juego principal.

El Paquete de personaje y nivel Cloak & Dagger se puede comprar por separado o como parte del Season Pass, que incluye seis Paquetes de nivel y cuatro Paquetes de personaje, incluyendo Guardians of the Galaxy Vol. 2 y Black PantherChampions, Out of Time, y Agents of Atlas. El Pase de Temporada está disponible a la venta o como parte del LEGO Marvel Super Heroes 2 Edición de lujo, que incluye el juego principal, acceso al Paquete de Personajes Classic Guardians of the Galaxy y una minifigura exclusiva LEGO de Giant-Man (Minifigura sólo disponible en la versión física de la Edición de lujo).

LEGO Marvel Super Heroes 2 está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Windows PC. Lee nuestra review acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.