¿Como regalar juegos digitales de Xbox One y PC?

A continuación, te compartimos lo que necesitas saber para empezar a enviar regalos digitales a través de Microsoft Store.


El otoño pasado, Microsoft Store habilitó la opción de regalar juegos selectos de Xbox One en formato digital y contenidos descargables (únicamente contenidos durables), así como suscripciones de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass. Ahora se ha expandido la selección de regalos digitales y se incluyeron juegos contenidos descargables para PC (paquetes de mapas y apariencias, por ejemplo), asi como todos los juegos de Xbox One que ya se pueden regalar en formato digital.

A continuación, te compartimos lo que necesitas saber para empezar a enviar regalos digitales a través de Microsoft Store:

Dirígete a Microsoft Store en Windows 10, en cualquiera de los dispositivos de la familia Xbox One o en línea, busca el juego que te gustaría regalar, selecciona “Comprar como regalo” e ingresa la dirección de correo electrónico del quien recibirá el regalo.
Desde Xbox One, puedes elegir un Gamertag desde tu lista de amigos de Xbox Live.
El destinatario del regalo recibirá un código para descargar su regalo digital junto con las instrucciones para canjear el código. En Xbox One, los destinatarios recibirán un mensaje del sistema con un botón para canjear el regalo.

Si deseas hacer un regalo, es importante que recuerdes que:

  • Si vas a comprar un juego, únicamente puedes comprar 2 productos con descuento, y un total de 10 productos con descuento cada 14 días.
  • No hay límites en las compras de regalos con precio regular.
  • No se pueden regalar juegos originales o preordenados ni productos gratuitos, monedas virtuales o contenidos descargables de Xbox 360 y Xbox.
  • Los destinatarios únicamente pueden canjear sus regalo en el país o región en donde se compraron.

 

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.