Sábado, Febrero 16

Comparativa PokéBall Plus v/s PokémonGo Plus

Las diferencias entre el Accesorio PokéBall Plus y la pulsera PokémonGo Plus son mínimas, es por eso que entraremos a ver lo que realmente nos importa y es en PokémonGO donde veremos los pro y contra de estos productos.

Diferencias en su información

PokéBall Plus

Nombre:Poké Ball Plus
Contenido:Poké Ball Plus, cable USB de carga, garantía
Tamaño:48 mm de diámetro (sin incluir las partes que sobresalen)
Peso:65 gramos (aproximadamente)
Batería interna:Litio Ion 220 mAh*
*La batería no se puede remover. Para obtener más información sobre reparaciones de la batería visita support.nintendo.com.
Tiempo de carga:3 horas aproximadamente. (Puede cargarse utilizando el adaptador de corriente de Nintendo Switch HAC-002)
Sensores:Acelerómetro, giroscopio
Otras funciones:Vibración, sonidos
Vendido por:Nintendo

Precio Aproximado es de 59.990 o 89.990 con juego Pokémon Go Let´s Pikachu o Eevee.

PokémonGo Plus

Para poder jugar, los teléfonos deben tener instalada la aplicación de Pokémon GO. Estos son los requisitos para los teléfonos:

iOS:

  • iPhone 5s o superior
  • iOS 10 o superior
  • Buena conexión a Internet (Wi-Fi, 3G o 4G)
  • GPS y servicios de ubicación
  • No es compatible con teléfonos con Jailbreak

Nota: Pokémon GO dejará de ser compatible con determinados dispositivos Apple del año 2013 o anteriores. Los Entrenadores que usen estos dispositivos no podrán acceder a Pokémon GO. Haz clic aquí para obtener información más detallada.

Android:

  • Android 4.4 o posterior
  • Resolución preferida de 720×1280 píxeles (Pokémon GO no está optimizado para tabletas)
  • Buena conexión a Internet (Wi-Fi, 3G o 4G)
  • GPS y servicios de ubicación
  • No es compatible con dispositivos con rooting

El teléfono debe ser compatible con Bluetooth® versión 4.0 o superior (también llamado Bluetooth bajo consumo o Bluetooth Smart)

Accesorios incluidos:

  • Pokémon GO Plus
  • Pulsera exclusiva de Pokémon GO Plus
  • Pila botón (CR2032), preinstalada en el Pokémon GO Plus
  • Manual de instrucciones
  • Precio Aproximado 29.990 pesos

Comparativa  V/S Pulsera con Accesorio Let’s GO

La PokéBall Plus utiliza una batería recargable / PokémonGO Plus usa una pila que hay que sustituir con el tiempo.

La PokéBall Plus gira Fotodisco de las Pokeparadas y atrapa Pokémon/ PokémonGO Plus al igual que la PokéBall Plus hay que clickear el botón para realizar una captura o girar la Poképarada.(NOTA:
Nuestra PokéBall Plus tiene la cualidad que solo si se lleva a un Pokémon de compañero ( desde Let´s Go Pikachu o Eevee) puede girar las Pokeparadas para obtener objetos.

Los dos productos indican cuando hay Pokémon cerca o Pokeparada, vibran y muestran luces con el led multicolor para indicar estados, Rojo Huye el Pokémon , Verde Pokémon atrapado y Multicolor Poképarada obteniendo objetos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_agarcial_20160920-204619_imagenes_lv_otras_fuentes_pgp-kFRG-656x342@LaVanguardia-Web.png

PokéBall Plus puede llevar un Pokémon en su interior con su led especifico y PokémonGO Plus no esta disponible esta opción.

Ambas pueden contar pasos, independiente de la SincroAventura (en este caso como que pierde fuerza la PokémonGO Plus a diferencia de la PokéBall Plus que cuenta pasos, eclosiona huevos y características para Let’s GO )

Les dejaremos un video explicativo para que vean como se ve en PokémonGO, algunas de las caracteristicas importantes mencionadas, como activar Pokéball Plus ó PokémonGo Plus.

VIDEO

Espero que les guste este pequeño video para aclarar un poco las pequeñas diferencias, para poder optar por una o por la otra sin quedarnos con que una es mejor o si es que ambas hacen lo mismo en el juego Pokémon GO.

Saludos GAMers,

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.