Comparativa PokéBall Plus v/s PokémonGo Plus

Las diferencias entre el Accesorio PokéBall Plus y la pulsera PokémonGo Plus son mínimas, es por eso que entraremos a ver lo que realmente nos importa y es en PokémonGO donde veremos los pro y contra de estos productos.

Diferencias en su información

PokéBall Plus

Nombre: Poké Ball Plus
Contenido: Poké Ball Plus, cable USB de carga, garantía
Tamaño: 48 mm de diámetro (sin incluir las partes que sobresalen)
Peso: 65 gramos (aproximadamente)
Batería interna: Litio Ion 220 mAh*
*La batería no se puede remover. Para obtener más información sobre reparaciones de la batería visita support.nintendo.com.
Tiempo de carga: 3 horas aproximadamente. (Puede cargarse utilizando el adaptador de corriente de Nintendo Switch HAC-002)
Sensores: Acelerómetro, giroscopio
Otras funciones: Vibración, sonidos
Vendido por: Nintendo

Precio Aproximado es de 59.990 o 89.990 con juego Pokémon Go Let´s Pikachu o Eevee.

PokémonGo Plus

Para poder jugar, los teléfonos deben tener instalada la aplicación de Pokémon GO. Estos son los requisitos para los teléfonos:

iOS:

  • iPhone 5s o superior
  • iOS 10 o superior
  • Buena conexión a Internet (Wi-Fi, 3G o 4G)
  • GPS y servicios de ubicación
  • No es compatible con teléfonos con Jailbreak

Nota: Pokémon GO dejará de ser compatible con determinados dispositivos Apple del año 2013 o anteriores. Los Entrenadores que usen estos dispositivos no podrán acceder a Pokémon GO. Haz clic aquí para obtener información más detallada.

Android:

  • Android 4.4 o posterior
  • Resolución preferida de 720×1280 píxeles (Pokémon GO no está optimizado para tabletas)
  • Buena conexión a Internet (Wi-Fi, 3G o 4G)
  • GPS y servicios de ubicación
  • No es compatible con dispositivos con rooting

El teléfono debe ser compatible con Bluetooth® versión 4.0 o superior (también llamado Bluetooth bajo consumo o Bluetooth Smart)

Accesorios incluidos:

  • Pokémon GO Plus
  • Pulsera exclusiva de Pokémon GO Plus
  • Pila botón (CR2032), preinstalada en el Pokémon GO Plus
  • Manual de instrucciones
  • Precio Aproximado 29.990 pesos

Comparativa  V/S Pulsera con Accesorio Let’s GO

La PokéBall Plus utiliza una batería recargable / PokémonGO Plus usa una pila que hay que sustituir con el tiempo.

La PokéBall Plus gira Fotodisco de las Pokeparadas y atrapa Pokémon/ PokémonGO Plus al igual que la PokéBall Plus hay que clickear el botón para realizar una captura o girar la Poképarada.(NOTA:
Nuestra PokéBall Plus tiene la cualidad que solo si se lleva a un Pokémon de compañero ( desde Let´s Go Pikachu o Eevee) puede girar las Pokeparadas para obtener objetos.

Los dos productos indican cuando hay Pokémon cerca o Pokeparada, vibran y muestran luces con el led multicolor para indicar estados, Rojo Huye el Pokémon , Verde Pokémon atrapado y Multicolor Poképarada obteniendo objetos.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es img_agarcial_20160920-204619_imagenes_lv_otras_fuentes_pgp-kFRG-656x342@LaVanguardia-Web.png

PokéBall Plus puede llevar un Pokémon en su interior con su led especifico y PokémonGO Plus no esta disponible esta opción.

Ambas pueden contar pasos, independiente de la SincroAventura (en este caso como que pierde fuerza la PokémonGO Plus a diferencia de la PokéBall Plus que cuenta pasos, eclosiona huevos y características para Let’s GO )

Les dejaremos un video explicativo para que vean como se ve en PokémonGO, algunas de las caracteristicas importantes mencionadas, como activar Pokéball Plus ó PokémonGo Plus.

VIDEO

https://www.youtube.com/watch?v=_j4p1-UOTcQ

Espero que les guste este pequeño video para aclarar un poco las pequeñas diferencias, para poder optar por una o por la otra sin quedarnos con que una es mejor o si es que ambas hacen lo mismo en el juego Pokémon GO.

Saludos GAMers,

Agregar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.