CONFIRMADO: Bundle de Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PS4 Pro llegará a Latinoamérica

El Bundle de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro llegará a Latinoamérica este 7 de septiembre

Este Bundle especial incluye una consola Amazing Red PS4 Pro de 1TB totalmente personalizada resaltando el emblemático Spider de Marvel’s Spider-Man, un control inalámbrico DualShock 4 que le hace juego, el juego de Marvel’s Spider-Man en un disco Blu-ray y contenido digital.

En PS4 Pro, los que tienen un televisor 4K podrán apreciar Marvel’s Spider-Man en una resolución dinámica 4K de 2160p lograda con inyección temporal que resalta los complejos detalles de la arquitectura del Nueva York de Marvel, además de los detallados personajes. Los que tienen televisores HD se beneficiarán del multimuestreo incorporado en el juego con incremento en claridad y detalle de imagen. Ahora, si su televisor admite alto rango dinámico (HDR), podrán experimentar vibrantes efectos especiales como los poderes negativos de Mister Negative, y una brillante iluminación por todo el pintoresco Manhattan.

El Bundle de la Edición Limitada de Marvel’s Spider-Man PlayStation 4 Pro llegará a Latinoamérica el próximo 7 de septiembre, 2018.

Yapo, déjanos un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.