Miércoles, Enero 23

Conoce a los participantes de la Final Sudamericana de la Just Dance World Cup

Julián Berón, el chileno Pedro Morales y Constanza González viajarán a Argentina para participar en la eliminatoria sudamericana rumbo a la final mundial de la Just Dance World Cup 2019.

Ubisoft anunció a los campeones de Colombia, Chile y la campeona online, quienes competirán por un lugar para representar a la región de Sudamérica en la gran final de la Just Dance World Cup, en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Se trata de Julián Berón, de 20 años de edad, representante de Colombia; Pedro Morales, bicampeón chileno de 19 años de edad y la campeona online, Constanza González de 28 años de edad, además de un campeón argentino que se coronará el día domingo 28 a las 13:00 hrs.

Tras una electrizante serie de clasificatorias en países como Colombia y Chile, la contienda se trasladará a la Argentina. Julián, Constanza y Pedro viajarán el próximo 27 de octubre a la ciudad de Buenos Aires para competir en la gran final sudamericana en el marco de Argentina Game Show Coca-Cola For Me, donde pondrán a prueba sus mejores pasos de baile contra un campeón argentino que será elegido el día sábado.

La final nacional argentina se llevará a cabo el domingo 28 a las 13:00 hrs, mientras que la Gran Final sudamericana se llevará a cabo a las 17 hrs.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.