Viernes, Noviembre 16

Conoce a Pedro Morales, el chileno que va a la Just Dance World Cup en París

Pedro Morales disputara el título mundial contra 16 competidores representando nuestra región junto a la finalista mexicana, Ariadna Ramírez.

“Just Dance es para todos, es para toda la familia, es para todas las edades. A pesar de que no seas un bailarín profesional, tú con Just Dance puedes sólo divertirte, puedes aprender varias coreografías sin ser un experto”, comentó emocionado el representante chileno de cara a la Just Dance World Cup.

La Just Dance World Cup se jugará en una doble eliminatoria en la que un contrincante será eliminado tras 2 derrotas. Para los Cuartos de Final, los resultados se basarán en la mejor puntuación de la ronda, es decir, el concursante con la mejor puntuación ganará. A continuación, un jurado profesional dará la posibilidad de puntos extra a los participantes, que puede hacer que remonten el marcador.

No pierdas detalle de la gran final internacional apoyando a Ariadna y Pedro en su lucha por convertirse en el mejor Just Dancer del mundo el 21 de abril a través del canal oficial de YouTube de Ubisoft y en los perfiles de Facebook de Ubisoft México y Ubisoft Sudamérica.

 

3 Comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.