Viernes, Noviembre 16

Conoce el próximo DLC gratuito para SNK 40th ANNIVERSARY

Así es amigos como lo han leido se nos viene contenido adicional para SNK 40th ANNIVERSARY en  Nintendo Switch  este sera para el próximo 11 de diciembre, con World Wars una entrada sorpresa como parte del DLC gratuito, que ahora incluye 6 títulos más para un total de 11!

9 títulos estarán disponibles el 11 de diciembre como un parche automático, mientras que Beast Busters y SAR: Search and Rescue estarán disponibles como un paquete de DLC gratuito en la tienda Nintendo eShop bajo la tienda SNK 40th ANNIVERSARY COLLECTION

Bermuda Triangle

¡Evita estrellar tu avión mientras los enemigos te bombardean! Ábrete paso mientras recoges power-ups que cambian la forma de tu avión, pero ten cuidado: ¡perder la salud también lo degradará!

Paddle Mania

¿Puedes emerger como el atleta virtual superior? Pon a prueba tus reflejos, ya que el juego te enfrenta no solo a tus compañeros de tenis, sino también a otros profesionales de los deportes en un torneo que recuerda a los Juegos Olímpicos.

Zma Wars

Este título histórico es el primero desarrollado y publicado por SNK! Conocido como el primer juego de acción en utilizar una barra de “salud”, el jugador pilotea una nave espacial para protegerse de los adversarios galácticos.

Beast Busters

¡Los muertos vivientes se han apoderado de la ciudad, y depende de tres tipos difíciles detenerlos! Elimina la invasión solo para enfrentar jefes inusuales, y reza a cualquier deidad para que puedas salir con vida.

SAR Search And Rescue

¿Lo que ha sucedido? Dos hombres son enviados para descubrir los hechos detrás de la catástrofe desastrosa de un transbordador espacial. Corre y dispara a través de los escombros, ¡pero trata de evitar necesitar tu propio escuadrón de búsqueda y rescate!

World Wars

Entrando sigilosamente como el título final de DLC, este tirador vertical te presenta como un piloto que se enfrenta a una gran cantidad de enemigos en el aire. Alterna las formaciones de tu escuadrón de protección para obtener la máxima ventaja!

 

¡Experimenta la mayor explosión del pasado con esta COLECCIÓN clásica de SNK, que llegará el 13 de noviembre a Nintendo Switch! ¡No dejes pasar esta oportunidad de revivir estos clásicos!

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.