Viernes, Mayo 25

Conoce Extended Ops, la ultima actualización de Ghost Recon Wildlands

La tercera actualización principal para Ghost War PvP esta disponible desde hoy.

En el nuevo modo Extracción, uno de los equipos tendrá la tarea de localizar y escoltar uno de los dos Objetivos de Alto Valor (HVT, por sus siglas en inglés) fuera de la zona de conflicto, mientras el otro equipo intenta detenerlos mediante la férrea defensa de la ubicación de los rehenes. Un plan estratégico adecuado y la toma certera de decisiones serán más importantes que nunca para mantener con vida a los HVT’s y así ganar la ronda.

El nuevo modo Extracción contiene dos mapas exclusivos: “Institute” y “Garage”, que invitarán a los jugadores a adaptar su modo de juego y crear nuevas tácticas. Los dos mapas estarán disponibles tanto para Quickplay como para Ranked.

“Extended Ops” también incluye nuevo equipo para el juego base y para los modos PvP.

Lanzado originalmente en octubre de 2017, Ghost War continúa sumando miembros a la comunidad de jugadores PvP tácticos con actualizaciones gratuitas con contenido nuevo. En los próximos meses, Ghost Recon Wildlands continuará con las actualizaciones regulares para ofrecer nuevos contenidos tanto para los modos en solitario como multijugador.

Lee nuestra reseña de Ghost Recon Wildlands acá.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.