Lunes, Diciembre 10

Conoce las actualizaciones más recientes de Radeon Pro Software Enterprise Software Suite de AMD

AMD lanzó su actualización trimestral de software profesional con el nuevo driver AMD Radeon Pro Software for Enterprise 18.Q4.

Con 18.Q4, AMD presenta el nuevo programa Day Zero Certification para profesionales, con 290 certificaciones ISV desde el día cero al momento del lanzamiento, y un rendimiento más rápido en los flujos de trabajo de M&E y D&M, incluido un rendimiento de hasta un 13% más alto en PTC Creo, hasta 67% de rendimiento más alto en Autodesk Maya y hasta un 89% más de rendimiento en SPECviewperf 13 Medical-02.

Las características y mejoras adicionales incluyen:

  • Características mejoradas de la estación de trabajo remota: AMD ha ampliado el soporte de su IP de estación de trabajo remota para incluir las tarjetas gráficas Radeon Pro WX 4100, 5100, y las recientemente lanzadas 8200, junto con las WX 7100 y 9100 admitidas originalmente, lo que brinda a los usuarios una experiencia acelerada por GPU en cualquier sitio.
  • “One Driver” simplificado para todos: AMD ahora incluye el soporte de gráficos AMD Radeon en el software descargable Radeon Pro Software for Enterprise 18.Q4, que ofrece muchos beneficios del software Radeon Pro, incluida estabilidad y seguridad para los trabajadores del conocimiento.

  • Trazado de rayos de Viewport en tiempo real: El trazado de rayos de Viewport en tiempo real de AMD ahora está disponible en el Radeon ProRender SDK, para que los desarrolladores lo integren en sus aplicaciones, lo cual permite obtener vistas más realistas de los diseños en viewports de aplicaciones profesionales.
  • Radeon ProRender para PTC Creo: El nuevo plug-in de AMD permite a los diseñadores e ingenieros crear increíbles visualizaciones renderizadas de sus productos al utilizar PTC Creo, al tiempo que permite la exportación sencilla de diseños a Unreal Engine para la visualización de Realidad Virtual cuando se usa con el Importador de Motores de Juegos ProRender de AMD.

Puedes descargar el driver en este link

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.