Conoce las nuevas fuentes de poder de EVGA | Gamesandmore.cl >

Conoce las nuevas fuentes de poder de EVGA

Uno de los componentes más importantes cuando estamos armando un computador es la fuente  de poder, es por eso que EVGA presenta sus nuevas líneas de fuentes de poder para que tengas el mejor rendimiento de tu computador. Si quieres conocer las nuevas fuentes de poder solo sigue leyendo.

Línea EVGA BQ:

Para aquellos que no cuentan con un gran presupuesto esta línea es la ideal, con modelos de 500W, 600W, 650W, 700W, 750W y 850W que cuentan con certificación 80 Plus Bronce, diseño modular, fan (ventilador) silencioso, un riel único de 12V, y un gran rango de protecciones, incluyendo OVP (Protección contra sobre voltaje), UVP (Protección contra bajo voltaje), OPP (Protección contra sobre carga), SCP (Protección contra corto circuito), y OCP (Protección contra sobre corriente) para cuidar al máximo tu preciado hardware.

Línea EVGA GA:

La línea GA ofrece certificación 80 Plus Gold, además de capacitores japoneses, cableado 100% modular, un fan(Ventilador) de 135mm con modo ECO para un silencio máximo durante cargas bajas a medias, conversor DC-DC para los rieles de 5v y 3.3V para mayor eficiencia y estabilidad, y todas las medidas de seguridad que vimos en la línea BQ, con el agregado de STP (Protección contra sobrecalentamiento), para asegurar que tu  hardware siga intacto aun si hay una falla eléctrica. Esta línea está disponible en modelos de 550W, 650W, 750W y 850W.

Línea EVGA G5:

La línea G5, que combina máxima calidad y un tamaño compacto, entregando un diseño con llave activa, conversores DC-DC, y PFC activo que le permiten alcanzar eficiencia 80 Plus Gold, junto a capacitores 100% japoneses sobre el PCB principal y capacitores 100% sólidos sobre el PCB secundario para máxima estabilidad, ofreciendo la mejor entrega de energía posible a tu PC con un largo de tan solo 150mm. Además tiene un fan de 135mm con modo ECO y cableado 100% modular, facilitando su conexión y trabajando con un ruido casi nulo. Esta línea está disponible en modelos de 650W, 750W, 850W y 1000W, apuntando a PCs de alta gama.

Ya poh, deja tu comentario acá

Loading Disqus Comments ...
Loading Facebook Comments ...